Rayados: Esos que sienten la camiseta

Durante la historia del equipo, han pasado muchos jugadores que se nota que sienten la camiseta, claro el ejemplo del Tano de Nigris, entre otros grandes jugadores, que dejaban todo en la cancha por la camiseta. Como aficionado, da gusto tener este tipo de jugadores, con los que uno se identifica, los que sienten lo mismo que sentimos nosotros en la tribuna, esos jugadores que

soñaban con llegar a ser profesionales y jugar en rayados, y lo lograron. Tal es el caso de Jonathan Orozco, uno de estos jugadores, un aficionado, un enamorado del equipo, y lo demuestra cada día, en el entrenamiento, en sus declaraciones, habla por la afición, y por eso es tan querido. Una lástima lo de su lesión, pero sin duda, Juan de Dios hará todo para cubrirlo, pero algo sucedió el sabado, fue algo que me llamó mucho la atención, antes de comenzar el juego, se presentó “Jona” en la cancha, saludó a Juan de Dios, y le deseó la mayor de las suertes, porque me parece que al igual que es un profesional, Jona es un aficionado, un aficionado que vivió el juego pasado desde los nuevos palcos, alentando al equipo, con la playera de rayados, con el número del chupete.

Esto que hizo Jonathan Orozco, me impactó, y a mi me gustaría tener más jugadores como él, esos que se identifican con la afición, pues nos ayuda a identificarnos aún más con el equipo. Le doy las gracias a estos jugadores, que me inspiran y me hacen sentirme orgulloso de ser rayado, gracias TANO, gracias JONA.

Contacto Twitter: @DavilaV

Foto| Cancha