Rayados: Funcionan los cambios

Por: Isaac Treviño

Twitter: @IsaacTregzz

Por fin y como en temporadas anteriores nos tenían acostumbrados , los cambios que efectúa el Vuce en los segundos tiempos han funcionado en estos dos últimos partidos. Contra Pumas en el cual nos tenían amarrados sin poder desarrollar buen futbol, bastaron 15 minutos para dar el campanazo y anotar 3 goles y, aunque se diga que Rayados solo jugó bien los últimos minutos, y que el marcador es engañoso, a mi me deja satisfecho porque nunca se dejó de luchar y con los relevos el equipo lució entero como hace muchos partidos no sucedía.

Basanta retomó ese nivel al que nos tenía acostumbrados. Suazo, Zavala y Severo jugaron un gran partido y el muchacho Madrigal cada vez que entra se le nota que sabe jugar la posición de delantero con movilidad y contundencia. Creo que es un gran prospecto a futuro al igual que Corona, que si los dos no pierden piso los veremos como titulares indiscutibles en un par de temporadas más sin ninguna duda.

¡¡Ah!! Y en la Concachampions con el resultado de ayer en Los Ángeles California nos acercamos más a otra final que todo pinta que de darse lo previsto seria contra el Santos de Torreón, un rival que ya se estaría haciendo costumbre enfrentarlo en las finales. Anoche fue más que notorio que a Víctor le FUNCIONAN LOS CAMBIOS de nuevo: Chelito , Corona y Madrigal fueron esos elementos que se necesitaron para dar esa voltereta al partido y ganarlo otra vez en los últimos minutos de juego… ¡a como nos hacen sufrir! Pero el triunfo lo paga todo sin ninguna duda.

Una mención especial se merece Juan de Dios Ibarra ya que con sus intervenciones evitó un segundo gol del Galaxy el cual pudiera haber sido fatal, bien por él y excelente para el equipo, es un portero confiable, serio y muy comprometido con la institución. Ahora a apoyarlos con todo para los partidos que siguen tanto en Toluca el domingo como el próximo miércoles en el Tec para luchar y pasar a la final de la concachampions.

Anoche en el twitter la raza estuvo muy activa en sus comentarios y en la exigencia de quien o quienes debían salir tanto del partido como del equipo para la próxima temporada, yo solo puedo opinar que cada jugador debe de estar consciente que será su desempeño en el campo y fuera de él lo que lo mantendrá en la institución , está en ellos ganarse ese lugar , pero de que habrá cambios para mejorar la calidad del plantel eso es una realidad , y como muestra tenemos el caso de Pabon que deberá reportar en junio próximo.

También surgieron los comentarios de apoyo para que la raza de la Adicción prenda la tribuna del estadio entonando el ¡ VAMOS MONTERREY, QUEREMOS LA COOOPA ! Un cántico que se hace sentir en el corazón de la afición y en los mismos jugadores. Alguien sacó el mito de que estaba salado, es algo que yo no entiendo porque a mí me enseñaron que con TRABAJO, ENTREGA , CAPACIDAD, COMPROMISO, CALIDAD Y DEDICACIÓN, lograrás lo que te propones y eso de estar salado no existe .

Yo por lo pronto y si Dios quiere estaré el próximo miércoles 10 de Abril en el Tec disfrutando a mis Rayados y festejando por partida doble .

¡¡¡ VAMOS MONTERREY, QUEREMOS LA COPA !!!

Foto| noticias.lainformación.com