Rayados J13: In | Out

Desde un inicio se vislumbraba un panorama gris para los Rayados en su visita a Toluca. Y no porque el rival fuera un trabuco (de hecho se estaba cayendo a pedazos luego de su descalabro en Copa Libertadores) sino porque Vucetich revivió el tema de la dosificación.

Partido altamente ganable para Monterrey y terminaron cayendo por la mínima diferencia.

IN

Ricardo Osorio: Se tomó muy en serio la responsabilidad de ser capitán en este partido. Este es el nivel que todos los aficionados a Rayados esperan del alguna vez “idolatrado” por Pep Guardiola.

OUT

Hiram Mier: Se está volviendo costumbre verlo en este apartado. Todas le ganan y se ha vuelto un espectador de lujo en los goles rivales.

El director técnico

Pareciera que Vucetich entregó el partido desde el inicio con la alineación titular. Ese tipo de decisiones terminan por decepcionar a los amantes de este deporte.

En teoría los jugadores son profesionales y claramente están capacitados para jugar en dos torneos… ¡Alto! Ya recordé que en Rayados eso no es viable. Al menos en este torneo NO.

Piénsenlo. El equipo todavía ni siquiera encuentra su mejor nivel. Comprendo que la afición esté molesta porque “hay plantel para luchar por ambos torneos” pero NO es cierto. Ósea, si lo hay en teoría, pero en la práctica ya todos vieron que muchos jugadores han bajado de nivel estrepitosamente.

Estoy seguro que si Rayados logra campeonar en Concachampions se olvidará el mal torneo de liga. Una estrellita dorada borra la mediocridad de un bajo rendimiento. Duro leerlo, pero es una realidad.

Volviendo al partido, el equipo no jugó mal durante los primeros 45 minutos. Tuvieron sus llegadas y buena posesión de pelota. Sin embargo, los cambios no llegaron a aportar lo esperado.

Para Rayados queda como una obligación ganar la Concachampions después de la postura tan evidente de Vucetich en La Bombonera.

El resto

Omar Arellano con muchas ganas y poco futbol. Cesar Delgado tuvo un gran primer tiempo y después se fue apagando hasta que lo sacaron de cambio. Jesús Corona mucho drible y pocos centros de calidad. Leo López con buen rendimiento dentro de lo que cabe. Juan de Dios nada pudo hacer en el gol.

El Dato OUT

  • En Twitter Suazo y Aldo expresaron su molestia por algunos comentarios de los aficionados en la red social. Alguien debería decirles que, o no revisen su twitter después de los partidos, o se limiten a dar un mensaje sin leer lo que les ponen. Aunque hayan dicho la verdad ellos son los primeros que deben saber que el futbol es de memoria corta.
  • Desde 2006 Rayados no gana en torneo de liga al Toluca en el Nemesio Diez.

 

Foto| unomasunomx.com