Rayados: Otra final de Concacahmpions

Por: Isaac Treviño

Twitter: @IsaacTregzz

Anoche en el Tecnológico, nuestros Rayados nos volvieron a dar la satisfacción de llegar a OTRA FINAL DE CONCACHAMPIONS , la tercera en forma consecutiva. Se le ganó al Galaxy, un equipo que se plantó en la cancha con mucho respeto ante Rayados, quiso manejar el partido a no recibir gol y en ello se olvidó de ir por todo adelante, con un Donovan que aunque por su edad ya va de salida, es un gran jugador con una clase e inteligencia muy superior al resto de sus compañeros. Es quien maneja la ofensiva.

Afortunadamente en Juan de Dios se tiene un gran portero y lo ha demostrado en los juegos que le han dado la oportunidad y paró todo lo que se le exigió. Muy bien por el Salmo 23, buen jugador y mucho mejor ser humano.

Oportunidades para finiquitar el partido se tuvieron y muchas, pero la poca puntería y precisión de nuestros delanteros hicieron que los minutos pasaran y la angustia de ganar se haciera mayor minuto a minuto, pero con el gol de Aldo al final del partido la alegría volvió y la satisfacción de volver a otra final apareció de nuevo.

Vucetich ahora sí salió con todos los titulares que conocemos y que en la alineación de la afición siempre están, con esos con los que tenemos más oportunidad de ganar. Y los mantuvo hasta lograr el resultado. Ojalá con esa mentalidad enfrentáramos TODOS los partidos, porque la final contra Santos será MUY complicada por ser ellos un equipo de lucha, de coraje, de calidad y sobre todo con unas ganas de ganar a los Rayados como ningún otro equipo de México.

Hasta me podría atrever a decir que el Santos nos juega con más coraje que los propios Tigres, es algo de la gente de Torreón que siempre quiere ganar a la de Monterrey y eso los hace muy fuertes y peligrosos.

Ahora el sábado sigue el Pachuca con Carreño y Reyna , donde creo que el recibimiento para ellos por parte de la afición será muy distinto para cada uno de ellos. Mientras que Darío es un jugador hecho en las inferiores y es de la ciudad, Ángel se fue del equipo como un jugador complicado y separado del plantel, ya veremos cómo se dan las cosas pero que va a ser un gran partido eso sin duda. Nos estaremos jugando la posibilidad de seguir en la pelea por conseguir un lugar en la liguilla.

Una mención especial de anoche fue el GRAN APOYO de la tribuna a su equipo, nunca dejó de alentar y cuando la barra de La Adicción entono el ¡¡VAMOS MONTERREY, QUEREMOS LA COOPA, LA HINCHADA ESTA LOCA Y YOOOO QUIERO VERTE CAMPEÓN!! Cántico que creo duró cuando menos de 3 a 4 minutos constantes, la pasión y la locura de entrega al equipo superó por mucho lo que se había vivido en esta temporada en la tribuna, una vibra tan hermosa y positiva que TODO el estadio la cantó como nunca.

¡Bien Raza de La Adicción! Esos son los apoyos que se deben dar al equipo, apoyos con porras y cánticos, con asistencia a los estadios, y con respeto a los rivales .

Aún falta jugar y ganar esa final, pero de lo que estoy 100% seguro es que lo vamos a disfrutar, sentir ,sufrir y ojalá Dios lo quiera, festejar el 3er. Campeonato consecutivo.

Yo por lo pronto el día de ayer como lo había pronosticado la semana pasada lo festeje doble. Gracias a todos ustedes.

¡¡¡ VAMOS MONTERREY , QUEREMOS LA COPA !!!

Foto| bolavip.com