Rayados: Juveniles J14

Después de que la Sub 17 sufriera su primer revés del torneo en la jornada anterior, en esta ocasión apenas sacó un empate, mientras que el campeón Sub 20 llegó embalado y consiguió alargar su racha de cinco juegos sin conocer la derrrota.

Sub 17. Alcanza para empate (Rayados 1-1 Pachuca)

Después de que estaban en lo alto de la general con la etiqueta de único equipo invicto al momento, la semana pasada el equipo representativo del Monterrey Sub 17 vio deshecha dicha marca al caer ante los Diablos Rojos de Toluca por marcador de 3-1 adverso.

En esta ocasión, La Pandilla enfrentaba al poderoso y rival inmediato por el liderato general, Pachuca, equipo que al término de la jornada se quedó con la primera posición.

El partido solo tuvo dos anotaciones, una por bando, marcador que permitió que los Tuzos se apuntaran 42 puntos totales por 36 de los de la Sultana del Norte. Las anotaciones fueron obra de Hirving Lozano al 47′ y el gol del empate para los locales cayó de los botines de Brian Martínez apenas 11 minutos después del gol hidalguense.

El próximo rival, Santos de Torreón, ocupa la posición número 7 con 30 puntos totales.

Sub 20. Llegan embalados y golean (Rayados 4-1 Pachuca)

Definitivamente el equipo que se vio en la primera mitad del torneo es totalmente diferente al que se está mostrando en esta recta final del campeonato.

En la categoría Sub 20 de las fuerzas básicas del plantel, la escuadra campeona de la categoría había quedado a deber tras su pésimo inicio en el torneo, en el cual se registró una catastrófica marca de dos victorias, un empate y seis descalabros.

Pero hoy la segunda fase del torneo le sonríe al equipo dirigido por Raúl Chabrand, pues ya que después del encuentro ante Pachuca de la jornada anterior, llegaron a cinco victorias sin conocer la derrota (cuatro victorias y un empate).

Rayados se planteó en la cancha del Barrial con solo una tarea en mente, conseguir el triunfo a como diera lugar, y al final éste pudo ser obtenido.

La fiesta la comenzó Ulices Briceño, quien después de tres minutos de haber arrancado el partido mandó el balón al fondo de las redes, para después darle crédito a una de las figuras del equipo, Salvador Jasso, para poner el 2-0 ya en la segunda mitad, al 56′.

El mismo Briceño se llevó su cuarto gol del torneo al marcar doblete al 62′, marcador que ya mataba a los visitantes, aunque estos pudieron reaccionar al 65′ por la vía de Víctor Mañón.

Con un 3-1 a su favor, los del Cerro de la Silla no cesaron en su ofensiva, se fueron al ataque y pudieron encontrar el cuarto gol de la mañana, el cual fue anotado por Gael Acosta, mediocampista que ya ha tenido minutos en amistosos con el primer equipo de Monterrey.

Rayados se coló hasta la onceava posición con 20 unidades con la diferencia de tan solo un punto del octavo y a tres del quinto, situación que hace más cerrada la competencia.

-Enrique Cavazos- @kke26 (Twitter)

Foto | Eva Tamez