Rayados: Afición, ¿Qué es lo que harían ustedes?

Rayados mañana juega un partido muy importante en la lucha por la calificación a la liguilla de la Liga MX.

Ahí estará, en Torreón, en la ciudad donde los Rayados no les cae muy bien a los aficionados, enfrentándose a un Santos Laguna que se ha convertido en un rival incómodo en los últimos años.

Monterrey se presentara mañana de entrada sin dos titulares, Cesar Delgado por suspensión, Darvin Chavez por lesión el juego pasado y Severo Meza que se lesionó hoy en el entrenamiento y no estará en las próximas 3 semanas.

Si antes de esto ya se sabia que el Monterrey la iba a tener complicada, ahora con la lesión de Severo y también contando con el peligro que acecha a Jesus Zavala por sus tarjetas amarillas acumuladas (4) y que solo esta a una de perderse el clásico, ¿qué es lo que le depara al Monterrey?

Se sabe que la clasificación a la liguilla depende aún del equipo, un triunfo el día de mañana sin duda nos metería de lleno en la lucha por calificar, pero una derrota prácticamente nos deja fuera.

Si el Monterrey juega mañana con sus titulares, ¿jugaría el mismo cuadro el miércoles, en esa misma ciudad, en ese mismo estadio, contra el mismo equipo?

Y de hacerlo, ¿también jugaría el mismo cuadro tres días después el clásico?

Y después del clásico, ¿con quien te juegas la final de vuelta en el Tec?

La respuesta a las preguntas es sin duda difícil, son demasiados partidos los que jugará el Monterrey en los próximos 15 días, y es casi imposible jugar todos estos partidos con el mismo cuadro titular.

¿Que hará Vucetich? Es la pregunta que nos intriga a todos, ¿se la jugará con suplentes nuevamente como contra Toluca el día de mañana y dejará a un lado la liga? ¿O en verdad va por todo?

En mi opinión, la Concacaf esta ahí, como un día dijo el buen Jorge Urdiales, “La Concachampions esta ahí, la tenemos cerca, hay que hacer todo por ganarla”. Unos días después el equipo gano la Concacaf y ademas calificó a la liguilla en la ultima jornada en el Omnilife.

¿Lo logrará de nuevo Rayados? Todo eso dependerá de la inteligencia con que se planteen los partidos, de las ganas que le pongan los jugadores, y más que nada del corazón que le pongan ellos y la afición para lograr los objetivos trazados y rescatar este semestre.

Por lo tanto mañana empieza esa serie de partidos dificilísimos que tendrá el Monterrey, esperando que se saque un buen resultado que nos meta de lleno en la liguilla o de plano que no nos perjudique tanto.

Lo de mañana también servirá como un cáliz para ir midiendo al Santos rumbo a la final de la Concacaf, dependiendo del cuadro que convoque como titular el día de mañana Vucetich, si serán suplentes o si en realidad va todoxtodo.

Pero la pregunta ahí esta, ¿Qué cuadro usara Vuce para los próximos partidos? ¿Qué jugadores rotará? ¿A quien sentará?

Ustedes en su lugar… ¿Qué es lo harían?

Luis Hernández

Twitter: @Luishdz18