Rayados: ¡Vamos por todo!

Por: Isaac Treviño

Twitter: @IsaacTregzz

Si vemos el calendario del 19 de Abril al 4 de Mayo, nuestros Rayados se juegan el todo por el todo tanto en la Liga MX como en la Concachampions. Van contra Santos, Santos, Tigres, ooootra vez Santos y cierran contra Cruz Azul en el Tec. No se a ustedes pero a mi mucha raza me pregunta que prefiero: si la Liga o la Conca, y mi respuesta ha sido VAMOS POR TODO.

Hoy como nunca se presenta la gran oportunidad de demostrar que el plantel SI PUEDE con ambos torneos, siempre y cuando todos se comprometan y se entreguen al máximo.

El último partido contra Pachuca y jugando con 10 se dio una gran exhibición de futbol como no lo habían hecho anteriormente y eso nos deja el buen sabor de boca de que si se puede, el sábado todos corrieron, metieron pata, se apoyaron y sobre todo demostraron esa calidad que cada uno de ellos tiene y que la condición física está ahí. Tal vez haya sido ya muy tarde y que con solo 3 jornadas por jugarse la obligación de logar de 5 a 6 puntos para calificar no está nada fácil, menos considerando que los partidos de la final contra Santos serán de alta exigencia física, pero una cosa si estoy bien seguro: La Afición estará ahí apoyándolos con todo y agradeciéndoles que haya entrega en la cancha, que se sienta y se vea esas ganas de ganar siempre .

Qué hermoso sería ganar el Campeonato de Concachampions, ganar el Clásico y calificar a la Liguilla. Yo creo que sí se puede, tenemos equipo y tenemos afición que apoya, por eso yo les pido VAMOS POR TODO, y si en el camino algo de ello no se logra, que no quede por nosotros y por el esfuerzo en la cancha.

En la semana aparecieron las declaraciones de Osvaldo Sanchez, calificando como MÁS Clásico el Monterrey vs Santos que el Monterrey vs. Tigres… como se ve que no conoce la pasión de los Regiomontanos, nunca ha vivido un clásico regio, y opina solo por lo que él siente en su dolor por los Campeonatos que se le han ganado.

El Clásico más clásico por lo que representa en una sola ciudad es por mucho el nuestro: el clásico regiomontano. Ese que desde que se publica el calendario del torneo ya se espera con ansias y se vive todos los días. Ese, el RAYADOS VS TIGRES, sí es clásico Señor Sanchez .

¡¡Ah!! Y ya por último, el día 1 de mayo, día de la final / final en el Tec , seria hermoso volver a escuchar cantar a TODO el estadio el ¡¡¡VAMOS MONTERREY, QUEREMOS LA COOOPA , LA HINCHADA ESTA LOCA Y YOOOO , QUIERO VERTE CAMPEON!!! Y tener esa 3era. estrella que nos de el boleto para el mundial de clubes.

¡Ahí te voy MARRUECOS!

Foto| Mediotiempo