Rayados: Dos boletos, un resultado

Empezamos una semana diferente, una semana nada ordinaria en todos los sentidos.

Es ‘semana de clásico’, pero lo que realmente hace que nombremos así a esta semana previa, pasa a segundo término.

Sí, es cierto, es un clásico, el odiado y acérrimo rival de la ciudad nos recibirá en unos días en su casa, esa casa en la cual les cuesta ganar ante el ”Orgullo de Nuevo León”, pero la realidad es que, a parte de que vive en algunos de los aficionados (no quiero generalizar), vive en los propios jugadores.

Ricardo Osorio comentó hace una semana en rueda de prensa, en otras palabras, que eran dos encuentros importantes, que en ambos se jugaban dos boletos que costaban mucho, el primero, el pase al Mundial de Clubes en el cual también va incluido que se sumarían cinco años levantando un trofeo de campeón, en el otro ticket de pase se tiene la posibilidad de pelear un lugar para la liguilla, pero hay algo que lo hace más especial. Ambos boletos son caros, pero el segundo incluye algo único que no te dará el primero; el orgullo de la ciudad.

En las declaraciones, Osorio afirmó que ”la final de la Concachampions es otra cosa”, haciendo notar que el pase al Mundial de Clubes, a celebrarse en Marruecos, será lo número uno a completar.

Pero señores, ¿con qué derecho sacaremos nuestra manta de ”Orgullo de la ciudad” si al juego más importante de la campaña no se le dio la seriedad adecuada?, y ojo, esto hablando si Rayados cumple con su ‘preferencia’ y logra clasificar a Marruecos.

Si en diciembre próximo se vuelven a armar las ”desveladas rayadas” pero no se pudo vencer al acérrimo rival, una mancha -y grande- estará en nuestro título de Orgullo de la Ciudad.

Los dos boletos cuestan caro, no es fácil de conseguir, pero el que quiere puede y sin excusas se pueden lograr.

Las excusas no cabrán, que si los viajes, que si la condición física, que si el cansancio afecta, nada de eso está permitido, hay que darlo TODO X TODO, se tiene con qué, solo es cuestión de que los jugadores quieran para poder.

-Enrique Cavazos- @kke26 (Twitter)

Foto | adicciónrayada

Comentarios

  1. axlrose666 dice:

    porque tan callados pinguinos o solo hablaran con el resultado??