Rayados: Un momento, por favor…

Por: Mauricio Neri

Twitter: @MauricioNerid

 

Hoy, nuestro Club de Fútbol Monterrey se encuentra en la antesala de una final que nos daría un pase Internacional y porque no decirlo, la posibilidad de una estrella dorada más y un trofeo para las vitrinas, eso, es lo que particularmente creo más importante en este momento.

Es por eso que a todos los Tigres les digo: “Un momento por favor”. Mis hermanos, sobrinos, tíos, primos, conocidos, amigos, incluso mis padres, que son aficionados a Tigres se han declarado listos para el Clásico, un momento por favor, tenemos una cita internacional en puerta.

Los medios de comunicación ya iniciaron con los comentarios y reportajes previos, “La semana más importante para la ciudad en fútbol”, un momento por favor, en esta ocasión serán 3 días.

No es despreciar el duelo, de ninguna manera, el próximo jueves, como dijo nuestro presidente deportivo, tendremos ocasion para entrar con todo a ese tema, ¿Ventaja? ¿Desventaja? por entrar al tema hasta el jueves, no lo sé. Es por eso que dejemos a un lado, por el momento, ese duelo.

Entrando en materia de la próxima final contra el Santos, estos días he recogido opiniones de gente que no es aficionado al Monterrey, y, la verdad, me ha agradado ver que el pensamiento generalizado es de buena vibra, y es que, es inevitable, aquí en Monterrey, en cualquier reunión, hablar de fútbol.

La mayoría me comentó que creen que en el partido pasado los Rayados no enseñaron las verdaderas armas que tienen, que en este próximo partido veremos a otro Monterrey.

Sin ser conformista, desde mi punto de vista, y tomando las palabras que escribió un columnista el día de hoy , que cada partido es irrepetible e incontrolable , pienso que tenemos muchas condiciones a favor para esta próxima final, mi confianza esta puesta en el técnico y los 11 jugadores que él decida que deben entrar a la cancha a disputar este compromiso, como lo he repetido en varias ocasiones, es lo que tenemos hoy, y esto que tenemos hoy, nos ha llenado en los últimos tiempos de satisfacciones.

Lo repito, los cambios siempre serán necesarios y vemos que se acercan, pero eso es futuro, hoy tenemos la oportunidad de alcanzar un logro más, y por eso amigos, somos afortunados. Hoy Santos es nuestro siguiente rival, un momento por favor.

¡Arriba el Monterrey!

Foto| Archivo