Rayados: Si queremos dar la vuelta, hoy tenemos que ganar

La cita con la historia llega esta noche. A pesar del panorama malo y gris que hemos tenido últimamente, la vida y el fútbol nos sonríe con una final más. Es cierto que esto no quita los malos momentos que hemos tenido dentro de la cancha, pero siempre será una motivación extra jugar una final más… y con mayor relevancia al buscar un tricampeonato.

Hoy es el primer round ante Santos en la búsqueda de ese ansiado e histórico tricampeonato. Apenas nos vimos las caras hace menos de una semana, y hoy nuevamente nos toparemos en el mismo estadio, con una convicción mayor para buscar ese resultado positivo que nos permita volver a casa con un marcador alentador.

Es cierto, Santos tiene jugadores importantes y explosivos, que pueden marcar la diferencia en cualquier momento, sobre todo a la ofensiva; pero Monterrey no se queda atrás, a pesar de ser ese equipo irregular y adormilado, siempre es un equipo peligroso, que genera jugadas, que genera espacios, que genera peligro adelante. Suazo, De Nigris, Delgado, Corona, solo por mencionar algunos nombres, son las armas que hoy Rayados tiene para ir a buscar una victoria ante Santos esta noche.

Como dice el título, “si queremos dar la vuelta, hoy tenemos que ganar”. Hoy será un día clave, un partido importantísimo, un partido que no se puede perder, un partido donde hay que dejar más que fútbol, un partido donde el corazón y el alma también juegan, un partido donde no basta con sudar la camiseta, donde también la hinchada juega su propio partido, una batalla que simplemente se tiene que ganar, un juego para la historia, el primero para el tricampeonato.

Hoy Rayados va por ese paso alentador, por ese resultado que nos permita seguir soñando con este equipo, por ese medio boleto a Marruecos, a un Mundial de clubes más. Hoy Monterrey está de fiesta aún sin jugar, hoy los nervios ya afloran en la piel, hoy las banderas, los cánticos, el ánimo ya está en esta nuestra hermosa Ciudad. Hoy, todos estamos unidos por dos colores, por una pasión, por un equipo, por algo histórico, hoy no importa nada más. ¿Qué el pasado es malo? ¿Qué importa en estos momentos? Hoy solo podemos pensar en ser tricampeones de la zona, los mejores de la CONCACAF.

No dejes que tu ánimo decaiga, prepara tu garganta, prepara tu voz, prepara tus gritos, prepara tus reclamos, tus enojos, tus alegrías, prepara todo para esta noche, porque hoy nos jugamos un partido importante, hoy se tiene que sacar el resultado, hoy hay que apoyar desde casa, desde la oficina, desde el bar, desde el restaurante, con los amigos, con la familia, con tu novia(o), solo, en donde estés y con quien estés, vamos a dejarlo todo desde acá. Que el equipo sepa que estamos con ellos, aunque no nos puedan escuchar.

Tú aficionado, olvídate del mundo, olvídate de los factores externos, dedícate a apoyar al Monterrey, a ese equipo que tanto amamos, dedícate a usar tu garganta para alentar y no obsesionarnos por resaltar todo lo malo. Hoy, y la siguiente semana en nuestra cancha, que se sientan los colores albiazules, que se sienta que somos la Mejor Afición de México.

Hoy, estoy seguro más que nunca… ¡Hoy con tu apoyo, gana la Raya!

Foto | futbolsapiens.com

Comentarios

  1. JOSEL85 dice:

    Que mal jugador es el tepa solis, junto con omar arellano, de los primeros en la lista de transferibles pero yaa. Madrigal un troncote.

  2. JOSEL85 dice:

    Se necesitan refuerzos yaaa