Rayados: Respuesta a mi vecino

Por: Mauricio Neri

Twitter| @MauricioNerid

Comienzo ofreciéndote una disculpa por no haberte respondido antes, estaba ocupado con el primer partido de una final que me da un pase internacional en el mundo del futbol, que me puede dar un titulo más y otra estrella dorada más en mi escudo (las cuales no conoces), todo esto en un ámbito en el que tú insistes en no participar por tu calentura de seguir siendo un equipo local.

Bien, ahora retomo tu tan imaginativa carta previa a este Clásico 97, en el que te jactas de sentir caliente tu pechito, sí, esa calentura que te ha llevado a pelearte con tus mismos compañeros … ¡En tu mismo estadio! ¡Que cosas!.

Bueno, pero esta comunicación es precisamente para recordarte que todo el frío que dices ver en mí, no es más que un control mental que nos da el ser el Orgullo de la Ciudad, es una tranquilidad que siento por haber obtenido, hasta esta hora que me lees, muchos más logros que tú y haber hecho mío Nuevo León.

Pienso que lo que pasa por tu mente no es más que un reflejo de tu frustración, pero te digo vecino, todo puede mejorar, incluso tu mismo. Si tan solo adoptaras alguna actitud en las que yo me he visto envuelto, tal vez pueda suceder un milagro. Es cierto, no lo recordaba, tu mente apenas comienza a crecer, apenas has recorrido un camino que yo ya he pasado, y ya que recordar es volver a vivir, recuerdo que después de haber sido campeón, también obtuve un liderato general y posteriormente mis metas locales fueron haciéndose chiquitas, tal como tu actitud, y fue entonces que conocí el mundo y me gustó. Me gusto tanto que hoy el planeta entero me conoce.

Pero, entremos en materia de nuestra próxima cita. Quiero que sepas, querido vecino, que voy a lograr una victoria sobre ti, porque he aprendido a ver las cosas con tranquilidad y estoy seguro que te voy a vencer, te vamos a hacer guacamole.

Te quiero comentar que, no obstante para mí, en estos momentos, eres tres puntos, que estoy tomando con seriedad esta cita, sin embargo, no me pidas que tome una actitud localista.

No lamento que en esta ocasión no pueda atenderte solo en el ámbito local, espero puedas entender que las cosas así son en estos momentos.

Hoy te enfrentaras con un vecino motivado, orgulloso y con la seguridad de que las cosas estarán en su justa dimensión, a mi favor.

Hoy por favor tenme miedo, sufre mucho de miedo, porque sabes que con toda mi frialdad, puedo vencerte.

 

Foto| Archivo

Comentarios

  1. Raztecatl dice:

    Brujo!!!!

    Además de que ganamos!!!

    El volcán apagado no ha vuelto a exhalar más que lamentos… el sábado otra vez vi derramar lágrimas de dolor a algunos amarillos… qué pena que lloren por un partido más, aunque entiendo que para ellos enfrentarse con un tricampeón y el orgullo de Nvo. León, signifique tanto que les saque lagrimitas a esos nuevos aficionados que aún creen que su equipo es grande.

    Qué pena me da que los de Santos, tengan más dignidad que uds. que tienen el honor, por antigüedad y por compartir el Estado y que ellos estén peleando con nosotros el derecho de ser conocido mundialmente. Lo de uds. son pretextos y de pretextos está lleno el mundo de los mediocres y los conformistas.

    Tigre, ya despierta!!!!!