Tigres 0-1 Rayados: ¡Nuevo León Es Nuestro!

El Clásico 97 ha culminado con resultado favorable a La Pandilla. Luego de una semana de dimes y diretes fue en la cancha donde Rayados demostró que efectivamente es el ORGULLO DE LA CIUDAD.

La primera mitad fue muy dividida para ambas escuadras. Hubo una jugada que levantó un poco de polémica, pues Suazo cayó dentro del área y el árbitro sin titubear amonestó al chileno. Desde ahí se prendieron los ánimos.

Para la parte complementaria, Leo López sorprendió y silenció al Universitario con un remate de cabeza formidable tras un cobro de tiro libre ejecutado por Suazo.

Tan nerviosos estaban los locales que su arquero tomó una pelota con la mano dentro del área cuando no debía, lo que provocó un tiro libre indirecto y por poco la segunda anotación rayada.

Vucetich decidió defender el resultado pasados los 60 minutos. Esto provocó que Tigres lograra tener por completo la pelota y las ocasiones de peligro. Sin embargo, también Rayados se quedó cerca de acrecentar el marcador en contragolpes.

Se empataron los Clásico Regios ganados por ambos equipos con 34. Monterrey no aseguró liguilla, pero sin duda se ve más cercana que nunca.

Y, por supuesto, llegaremos motivados a la gran final de Concachampions Vs. Santos.

¿Cómo te lo explico vecino? ¡Nuevo León Es Nuestro!