Rayados vs Santos: Por la tercer gloria

La máxima gloria está por ser alcanzada y solo es cuestión de mantener el orden para llegar a la tan preciada meta.

Con el ánimo a tope por cumplir objetivos que muchos daban por perdidos, Rayados llega a la gran final del Concachampions a definir en este solo último partido.

Tras vencer todos los pronósticos, La Pandilla tuvo un majestuoso encuentro ante el acérrimo rival, logró aguantar al cuadro felino, le jugó aún más que al tú por tú y terminó sellando la etiqueta del orgullo de Nuevo León.

Hoy se puede marcar historia, Monterrey está a nada de conseguir su tercera corona consecutiva en la máxima competencia de clubes de la CONCACAF, será cuestión de que la concentración abunde en el once albiazul.

El rival no es sencillo, se tiene a enfrenta a un Santos que, siempre, es un equipo competitivo, un equipo que no se achica ante grandes circunstancias, un equipo que ha demostrado que tiene armas suficientes para pelear el codiciado lugar del mejor equipo del norte del país.

Tras quedar 0-0 en el partido de ida, el boleto para el Mundial de Clubes a celebrarse en Marruecos en diciembre próximo se decidirá en el hermoso estadio Tecnológico, ese inmueble que guarda tantas gratas historias y en el que esperan miles de almas de fieles seguidores con el grito de gol dispuesto a ser gritado a su máximo esplendor.

Rayados tiene una inmejorable oportunidad de coronarse ante su gente, tiene un plantel que luce con la confianza necesaria para pelear esta fase final, así como también que después de que los hombres de Vucetich lograran sacar el trabajo a pesar de fuertes ausencias, ahora podrán contrar con hombres clave.

Neri Cardozo y Severo Meza se declararon listos para ver acción, por lo cual, el técnico mexicano podrá tener más variantes para el partido de esta noche.

Que se note que el estadio pese, que con nuestro apoyo los jugadores puedan decir con seguridad que se sienten orgullosos de pertenecer a este club. Cantemos a una sola voz al equipo de nuestros amores; el glorioso Club de Futbol Monterrey.

¡Vamos por el Tri-Campeonato!