Rayados: ¡Inolvidable!

Por: Isaac Treviño

Twitter| @IsaacTregzz

¡Felicidades afición Rayada!

Cuantas satisfacciones nos ha dado nuestro equipo en esta última semana: Ganar el Clásico, calificar a la Liguilla del futbol Mexicano y anoche, en un partido INOLVIDABLE, darnos el Tercer Campeonato consecutivo de la Concachampions. Qué emoción y que alegría. Algo indescriptible aún para los que tenemos décadas de seguir a Rayados. No hay palabras para describir el partido de ayer en el tecnológico, pero vamos por partes…

Se ganó el Clásico Regiomontano ante un rival que era favorito por sus números en el torneo, puntos, goles a favor y en contra, y la localía así lo decían, pero lo que no se mide en números ni en tablas porcentuales, eso que hace grande a los equipos, como la entrega, el esfuerzo, el coraje , la identidad con los colores a la camiseta, las ganas , la inteligencia de plantear los partidos, todo eso y por mucho lo tuvo de sobra el Monterrey el sábado pasado. Se ganó el partido del orgullo de la ciudad, ese partido que NO DEBE perderse por ningún motivo, ese, sí… ese LO GANAMOS.

Calificamos a la liguilla, ante la incredulidad de muchos “Expertos”, esos que dicen que saben mucho de futbol, pero de lo que no saben nada es de el Cariño y la fe de la afición a un equipo. Se calificó con apuros, estoy de acuerdo, pero se llega en gran momento futbolístico y sobretodo anímico. Con un grupo UNIDO y COMPROMETIDO , y eso estoy seguro nos hará llegar lejos.

¿Otro campeonato?, No lo sé, pero de que vamos a luchar por él no queda duda.

Y el juego de anoche… ¡¡¡ufff!!! Fue algo INOLVIDABLE, se luchó, se corrió, con unas ganas y un hambre de ser campeón que emocionó a la tribuna. Cuánta razón tenía nuestro presidente Luis Miguel Salvador cuando hace unas semanas declaró: “VAMOS POR TODO” , y ayer en un programa de TV nacional comentó: “NOSOTROS COMO INSTITUCIÓN TOMAMOS MUY EN SERIO TODOS LOS TORNEOS EN QUE PARTICIPAMOS”

Gracias directiva, gracias cuerpo técnico, gracias jugadores, pero sobre todo muchas gracias a la afición que siempre está ahí apoyando con TODO a nuestros Rayados .

Los que dicen que a Rayados le falta condición física, solo les dejo un ejemplo : un contención (Zavala) que al minuto 90 de un partido de alta exigencia física, tenga una velocidad como la que nos demostró en la descolgada del 4º. gol ya la quisieran otros equipos y que solo le apuestan a un torneo para no arriesgar mucho.

Se terminó jugando en la cancha con cinco canteranos y eso es muy significativo de la labor que se está haciendo en las divisiones inferiores. Muchas felicidades a Nicolás Martelotto por su trabajo y a todos los que integran su equipo.

Partidos como el de ayer son de los que dejan huella en la mente del aficionado. Yo les aseguro que SIEMPRE lo recordaremos por todo lo que pasó y lo que se logró, pero sobre todo el COMO se logró. Estoy seguro que las nuevas generaciones de los niños que ayer estuvieron en el estadio lo contaran a sus hijos y nietos, de eso estoy plenamente seguro.

Ayer lloré de emoción en el 3er y 4to gol y no me avergüenzo de ello, porque lo vibramos al lado de grandes amigos que también con lagrimas de alegría en los ojos lo festejaron. Ver lagrimas en tus directivos te da la seguridad que estamos bien representados con gente 100% Rayada y que quieren a la institución. Gracias a toda la organización por esta época de ORO de Rayados. Ya son muchos años de satisfacciones y estoy seguro que vendrán muchos más.

A la raza de la barra un reconocimiento por su entrega , su apoyo desde la caravana del hotel al estadio, en la tribuna con sus cánticos  en el festejo del campeonato, en la macro y en especial en las mantas, mosaicos, banderas, por todo eso y por todo lo que aún sigue para Rayados .

¡Ah! Ayer apareció en la tribuna EL PANDY , excelente mascota que ojalá y regrese , esa nos da identidad .

Y el cántico de apoyo debe ser hoy……..GRACIAS MONTERREY , GANAMOS LA COOONCA , LA HINCHADA NO ES POCA Y YOOOO ESTOY MUY FELIZ……….jajaja no rima pero no importa.

¡Y seguimos TODO X TODO!

 

Foto| MedioTiempo

Comentarios

  1. Raztecatl dice:

    Coincido contigo Isaac, también soy Rayado desde hace mucho tiempo. Yo creo que como lo de ayer, apenas se compara con la emoción cuando se le ganó a Cruz Azul, también contra todos los pronósticos.

    Tengo muy buenos recuerdos de Rayados, otros no tan buenos, pero lo que sí les puedo asegurar es que este equipo está muy bien dirigido desde el contar con una empresa como FEMSA, hasta los utileros, entrenadores de fuerzas básicas… etc.

    Monterrey no solo es un equipo más de futbol soccer, Rayados se ha convertido en una institución, en una Empresa rentable y a la vez, que te genera una identidad y orgullo como pocos.

    Por eso gane o pierda, aca siempre estaremos. Alentando de local o de visita, en un volcán apagado, en un Azteca contaminado o en un Nemesio alto y asfixiante.

    Felicidades por vivir esta pasión y por seguir aquí después de tantos años y haber pasado las vacas flacas pero también la época dorada del club.

    Un abrazo y gracias por compartir tus lágrimas y tus palabras con los demás que como tú, entendemos, compartimos y te acompañamos con esas lágrimas de felicidad.

    A lo que sigue!!!

  2. ivan rayado dice:

    todos los que disfrutamos de este gran equipo… sabemos de alegrías, satisfacciones, derrotas, sinsabores y burlas jejeje de todo hemos aprendido … la aficion a crecido con este equipo y aunque nos duele cuando las cosas no salen … tampoco nos desesperamos no somos taaan tragicos,,, y a eso es a lo que voy

    el día de ayer desde muy temprano tuve que hacer un viaje a laredo de esos qe uno no puede posponer … me tocó ver fácil como unas 6 personas con la camisa del santos ,,, pero igual numero de raza con su jersey rayado… llegue raspando al final de segundo tiempo y no me importó sabia de los alcances de los jugadores… llegó el segundo y me aferré a qe ya se le habia superado al cruz azul, morelia o el mismo toluca en una segunda mitad…y asi fue…. ahora a disfrutarlo, gritarlo y presumirlo jejejeje SEÑORES SOMOS RAYADOS… Y SOMOS CAMPEONES OTRA VES!!!!!

    SI LA DIRECTIVA NO HACE NEGOCIO COMO LO HACEN LOS DE ENFRENTE CON MULTIMEDIOS… NO ESPEREMOS QE DON ROBER Y SU PLEYA DE ANALISTAS NOS DIMENSIONEN REALMENTE NUESTROS CAMPEONATOS

    EL QUE ES RAYADO NO NECESITA DE MEDIOS PALEROS QE ENALTEZCAN LA GRANDEZA LA AFICION HAAAAAGANME EL FAVOR

    DESDE AHORA PORFA SI LEEES ESTO CORRE LA VOZ Y HAGAMOS VALER NUESTRA OPINION… SI DON ROBER NO ES IMPARCIAL PORFA DEJEN DE VERLO ESCUCHARLO ETC,,, LA POLEMICA BARATA YA NO VAN CON ESTE EQUIPO AYER QUEDO COMPROBADO QE MULTMEDIOS NECESITA ,MAS DE RAYADOS … QUE RAYADOS DE MULTIMEDIOS Y CON EL NUEVO ESTADIO QE DON ROBER Y SU GRILLA LE BUSQEN POR OTRO LADO