Rayados: En su punto

Twitter: DavilaV

Grandes resultados se consiguieron esta semana, victoria de visita en el clásico, y la conquista de la final de Concachampions, y con esto, el equipo está listo para entrar a la liguilla.

Se puede decir, que el equipo ganó estos dos juegos, más con coraje y esfuerzo que con fútbol, pues es la realidad, nos tocó ver a un equipo de Monterrey luchando, con 11 estrellas en la cancha, dejando todo, que en ninguno de los 2 partidos se dió un balón por perdido, con esa ambición que parecía perdida, y esto se debe al nivel físico que trae el equipo.

Una jugada que lo demuestra todo es la del cuarto gol, Zavala se esfuerza para recuperar el balón en media cancha, correr hasta el área dejando atrás a un rival, en los últimos minutos del partido cuando había sido titular y llevaba corriendo todo el juego, y simplemente dejó a Suazo para marcar el último tanto. Esto es lo que se quiere ver, jugadores así, que realmente dejen TODO en la cancha, porque así nosotros en la tribuna lo dejaremos.
Ha sido una constante las críticas a la preparación física del equipo, y me incluyo, pero hasta ahora me di cuenta de su razón, lo que se buscaba era llegar a tope a los últimos partidos, me parece que le Monterrrey está en su punto físicamente, y que esto será de gran ayuda en la liguilla, porque hay equipo que en lugar de ir en ascenso, van bajando de nivel, futbolístico y físico, y esto le da un plus a la calificación del Monterrey, aunado a la gran motivación que tendrán los jugadores después de haber conseguido la hazaña del miércoles.

Monterrey llegará a punto, y recuperando algunos lesionados, todo se está alineando en favor del Monterrey, para que se dé una liguilla de ensueño, para conseguir el doblete, para seguir demostrando quién manda.

Monterrey se convirtió en el equipo temido en la liguilla, les apuesto que ningún equipo se va a alegrar de enfrentar al Monterrey, porque ya demostraron lo que pueden hacer, y el mensaje del equipo para esta liguilla es claro: Vamos por el doblete.

Pd: en el cuarto gol del Monterrey, observen que diferencia de ambición y esfuerzo está haciendo Zavala contra Marc Crosas, se ve en la imagen que Crosas literalmente no puede más, y eso que entró de cambio.

Foto Mediotiempo

Comentarios

  1. JOSEL85 dice:

    Ches tigres necesitan de un viejito que los defienda de todo jajajaja

  2. Raztecatl dice:

    Me parece muy loable de tu parte el reconocer que eras uno de los que le tiraban con todo al preparador físico. Ahora, espero que el siguiente torneo si se llega a la final, recordemos que puede ocurrir lo mismo para que en las primeras fechas, no comencemos a meter grilla y a querer tirar cabezas cuando desde afuera se ve muy fácil. Cualquier persona que haya hecho algo de deporte, sabe que la condición física se adquiere con el tiempo y aumentanto el esfuerzo poco a poco, la condición física no se obtiene de la noche a la mañana o porque andemos criticando.

    Vamos por el doblete como dices y nosotros a dejar la garganta y el alma en cada juego de Rayados y cuando vayamos abajo en el marcador, recordemos la hazaña del palacio de las bellas artes y recordemos que el partido no se puede dar por perdido hasta que se pite el final.

    Saludos y sigamos disfrutando de la obtención de los 3 primeros grandes y no menos importantes objetivos. Liguilla, Clásico y Tricampeonato…