Expresión Rayados: En busca de la gloria en el Clásico 99

Por: Salatiel Pérez

Twitter | @Salas79

Aquellos que soñamos con un clásico de final Concacaf, dejamos lejana la posibilidad de dos clásicos en liguilla. El futbol y sus caprichos nos tienen aquí viviendo con intensidad estos días donde no se habla de otra cosas más que de Rayados y tigres.

Hemos ganado a pulso con mucho mérito deportivo las ediciones 98 y 97, hay quienes dicen que firmarían un empate en los dos anteriores siempre y cuando les garantizaran que ganaremos el de mañana.

Que si se han cumplido las expectativas de los medios nacionales, no importa, que quieren espectáculo, que quieren goles y emociones, eso tampoco nos interesa mucho.

Lo que buscamos es ganar con personalidad y carácter, con actitud, disciplina y compromiso, ese que tanto presumimos y nos jactamos en los spots.

Hablar de táctica y planeación es sacar al técnico que todos llevamos dentro, atrás queda la derrota de inicio de torneo contra América, igual que los malos partidos vs Atlas y Querétaro. Hoy es momento de sacar los buenos, esos donde desplegamos el mejor futbol, como los relampagueantes minutos Vs. Pumas, Pachuca, Tigres y el inolvidable partido Vs. Santos de hace 10 días.

Es momento de soñar e ilusionarse con avanzar a SEMIFINALES. La aduana no será sencilla, lo que si queda claro es que llevamos ventaja de un gol, debemos manejarla, de ser posible aumentarla y sumar a nuestro cántico que ganamos también unos cuartos de final.

Foto| mediotiempo