Rayados: Se pierde Jonathan Orozco la vuelta

Tras un comunicado vía redes sociales, el Monterrey anunció de manera oficial que el guardameta regiomontano no podrá ver acción en el Clásico 99, juego de vuelta de los Cuartos de Final.

Después de que las alarmas se prendieran tras presenciar esa imagen en la cual el doctor del plantel, Pedro Luna, atendía del muslo derecho a Jonathan Orozco en la cancha del Tec el miércoles pasado, hoy la mala noticia llegó a los medios.

La noticia tan esperada por los de enfrente y tan preocupante por los hinchas albiazules se dio a conocer; el héroe de los últimos clásico se perdería, quizá, el más importante.

Con una ventaja de 1-0, Rayados salió del Tecnológico con un momentáneo pase a la Semifinal, y, sin afán de quitarle mérito al buen gol de Humberto Suazo, gran parte del resultado favorable del encuentro fue gracias a ”Spider-man”, pues tuvo tres claras atajadas de grande que ahogaron el grito de gol de la fanaticada auriazul.

”Reporte médico de Jonathan Orozco: Presenta edema fibrilar en la parte posterior del muslo derecho. 10 días de recuperación”, se podía leer en el tweet que dejó a más de uno con la preocupación a tope y la alegría en los de enfrente.

El portero albiazul externó su sentir tras el anuncio oficial de su baja: ”Frustración y tristeza es lo que tengo en estos momentos, dejar de jugar un clásico es como dejar de jugar una final para mi”, esto a través de su página de Twitter para después agradecer a sus seguidores por las muestras de apoyo.

El temido guardián del arco de La Pandilla no estará, para pasar así la estafeta de arquero al experimentado Juan de Dios Ibarra, quien ya suplió en este mismo torneo a Orozco y no lo hizo nada mal.

Confiamos en que esa misma fe que Ibarra lleva en su vida se convierta en inspiración para que el día de mañana el arco rayado esté más que bien defendido.

Foto | periodicodigital

Comentarios

  1. vakkeroo dice:

    que no es este el porterito que se acaba de comer CINCO de cruz azul? no marca ninguna diferencia que juegue o no juegue, atacando tigres como se debe se come varios, si hasta el queretaro le metio goles a este chavo

    1. Super Rayado dice:

      con ese comentario solo me queda claro que no sabes nada de futbol

      aunque este el mejor portero del mundo, sin defensa no va a pararlas todas… en ese partido del Cruz Azul no estuvieron Basanta, ni Mier ni Leo Lopez… defensas que los ofensivos de Tigres siguen soñando con pasarlos

      1. vakkeroo dice:

        con tu comentario tu mismo me das la razon que sin buenos defensas este porterito no es la gran cosa y no marca diferencia para nada como lo demostro ante cruz azul chavo

        1. Super Rayado dice:

          y ahora que tu equipo se quedo como el perro de las 2 tortas tienes algo que decir?

          1. Raztecatl dice:

            Obvio este cuate no te va a responder nada. Es de esos valentones que en cuanto su equipillo hace algo más o menos rescatable, pregona a los cuatro vientos lo que multimedios o demás medios sensacionalistas le hacen creer. En esa cabeza tigre no tiene espacio para reconocer cuando un equipo es mucho mejor que el suyo.

            Por eso yo propongo que se le de una oportunidad a Santos para que digan que el clásico norteño es contra ellos… al menos tienen más méritos y se toman las cosas en serio, no que los tigres no son nada. De todo lloran y se quejan, ahora hasta de las reglas del gol de visitante y de que los autogoles no deben valer.

            Jajajajaja, qué risa me dan!!!!