Rayados vs Tigres: A terminar la tarea

Monterrey sale esta tarde en búsqueda de finalizar la tarea que tuvo un comienzo favorable al conjunto albiazul.

Con un duro golpe anímico por lesión, el equipo de Rayados saltará a la cancha del Universitario buscando encarar un partido al cual llegan con ligera ventaja.

Tras arrancar el camino de la fiesta grande en la bella casa del Tecnológico, La Pandilla consiguió un prestigiado triunfo al derrotar por la mínima diferencia al tan odiado rival de toda la vida  con gol del idolatrado Humberto Suazo.

A pesar de la victoria, la cual se dio con un claro dominio rayado en la primera parte, y en la segunda se mostró la concentración para aguantar al rival, Vucetich cuenta con una dura y pesada carga que afrontará para este día y, de darse el caso que se avance de fase, toda la otra semana también.

El héroe de los últimos partidos y clásicos regios, Jonathan Orozco, sufrió una lesión que lo marginará de ver actividad en los próximos 10 días, tiempo que durará su recuperación.

Con toda la confianza depositada en el veterano y experimentado Juan de Dios Ibarra, el equipo del Cerro de la Silla, los pupilos de Vucetich tendrán la tarea de no recibir gol y clavar el primer tanto para obligar a los felinos a meter tres.

Si bien la lesión de Jona cobra noticia, también hay algo bueno para este capítulo final, pues el argentino, Neri Cardozo, se ha recuperado en su totalidad y estaría listo para ver acción en el Clásico 99.

El Estadio Universitario albergará una vez más un Clásico Regio, con la antesala de que hace apenas un par de semanas, con la magia sembrada en la cabeza de un refuerzo rayado, el resultado puso a La Pandilla sobre Tigres.

Solo un regio quedará en la pelea al máximo campeón del país, ¿el boleto se pintará azul y amarillo? ¿o las bellas rayas albiazules adornarán el ticket que manda a semifinal?

¡Vamos Rayados!

Foto | mediotiempo