Rayados 2-2 América: En suspenso…

Terminó el partido de ida en el Tecnológico con empate 2-2 y muchas cosas importantes que destacar.

La visita dominó gran parte del partido. Siempre más peligrosos e insistentes; sin embargo, nuestro equipo nunca se dio por vencido e inclusive consiguió irse adelante con un tremendo golazo de Chupete.

El América siguió insistiendo y la defensa rayada se vio superada en diversas ocasiones. Benítez fue un auténtico dolor de cabeza consiguiendo los dos tantos de su equipo.

Se vivió un final emocionante. Los postes aparecieron a nuestro favor en dos ocasiones y al final Muñoz tapó lo que parecía la victoria rayada.

Este equipo jamás se dio por vencido, pero será necesario salir con buen fondo físico en el Azteca si se quiere avanzar a la gran final. La verdad es que nuestros rayados están jugando con mucho corazón y poco futbol.

Necesitamos ganar o empatar por tres goles o más en el Azteca. Cualquier otro resultado no sirve.

Se espera que Orozco puede regresar al arco. Por otra parte, se informó que Cesar Delgado está descartado también para el partido de vuelta por lesión en el muslo derecho.

 

Foto| Twitter

Comentarios

  1. DD18 dice:

    Mal planteamiento de Vuce, America no es tigres, todos sabíamos que vendrían a buscar el gol y a no encerrarse.
    No entiendo como es que se jugó así todo el primer tiempo, era de esperarse que tarde o temprano caería el gol del rival.

    Pero no pasa nada, este equipo nos a enseñado a creer y a nunca darse por vencido, este resultado no es malo, solo tenemos que ir a GANAR.
    Y todo el equipo lo sabe, tienen la calidad suficiente como para lograrlo y toda la gente esta con ellos, ahora es cuando mas nos necesitan, estamos a un pasito de la final y de seguir haciendo historia..