Rayados: ¡A ganar en el Azteca!

Por: Isaac Treviño

Twitter | @IsaacTregzz

Después de haber dejado en el camino a Tigres, y de que la satisfacción de ese logro fue muy grande, se nos presenta la etapa de semifinales ante el América, al cual en la última fecha del campeonato los felinos le arrebataron el súper liderato de la Liga. Un gran equipo y con un potencial ofensivo extraordinario con Benítez y Jiménez adelante y Osvaldito y Sambueza surtiéndolos de balones, los hacen peligrosísimos ante cualquier línea defensiva .

Anoche en el Tec y, aunque nos duela reconocerlo, las Águilas fueron MUY superiores a Rayados, ya que “nos apedrearon el rancho” y más en el primer tiempo , donde la imprecisión en la salida y en el pase fue un común denominador, ¡ah, pero como regalamos balones en la salida y en cada uno de ellos el peligro ante la meta de Ibarra se sentía en la tribuna ( y en el estomago)!

Cada vez que Benítez tomaba la pelota, el peligro era inminente y se notaba el nervosismo de los defensores rayados, sin embargo, Ibarra se portó a la altura y evitó por lo menos dos claras de gol aún a costa de llevarse un golpe en su salida a los pies del moreno.

El gol de Suazo en el tiro libre dio un respiro al equipo y preocupó a la banca del América. El marcador soñado se estaba dando en el Tec, dejar en cero a las Águilas era todo un logro después de lo que estaba pasando en la cancha. Al término del primer tiempo la sensación en la tribuna era de que en el vestuario Vuce ajustaría y daría a sus jugadores las indicaciones necesarias para que en el segundo todo ese nervosismo e imprecisión desapareciera y tomaran el control del partido como nos tenían acostumbrados en los últimos juegos de Concachampions y los 3 ante Tigres.

No obstante, ese Benítez es un verdadero demonio en la cancha y entre toda la defensa nos anota dos goles y como dijo un vecino de butaca “nos puso a sufrir “, pero ahí estaba Aldo, el de los goles importantes en los momentos decisivos y en una gran jugada con Suazo anotó el empate.

Luego la entrada de Neri, Corona y Madrigal , las ganas en los chavos había, pero físicamente ya no daba para ese extra que se requería en las descolgadas o en el ir y venir constante que todo el partido les exigió. Rayados buscó el tercero, ese que hubiese sido el del pase, porque ganando aquí, en México no nos saca el partido el Piojo Herrera.

Ahora con este resultado no nos queda más que ir AL AZTECA A GANAR , yo confío y estoy seguro que así será, ya me lo ha demostrado este grupo de jugadores. Están comprometidos con ellos, con sus familias y con esta GRAN AFICIÓN que siempre los apoya.

Ojalá regrese Jonathan, y no porque Ibarra lo esté haciendo mal, sino porque la personalidad y la calidad de Orozco debe ser un plus en la cancha. En el caso de Chelito que se dice que será baja para este partido yo solo espero que a última hora pueda estar aunque sea unos minutos.

No sé ustedes pero yo el sábado a las 5 pm estaré apoyando a mis Rayados con toda la fe, esperanza y confianza que me da un equipo formado por gente comprometida, con calidad, experiencia y con unas ganas de GANAR que nos han demostrado ya. Siete estrellas en el escudo avalan lo que les estoy diciendo

¡¡¡VAMOS MONTERREY, QUEREMOS LA COOOPA!!!

 

Foto| Mediotiempo

Comentarios

  1. axlrose666 dice:

    Los milagros no suceden tan seguido , el equipo no juega bien , ayer era para un 2-5 , No veo como se gane en el Azteca , Por milagro se califico por un accidente se llego a semis …no veo que otro milagro lleve al equipo a la final .

  2. herr_demian dice:

    Que pesimista. Acuerdate que ninguno de los logros de nuestros rayados ha sido facil. Hay que seguir apoyando y los que se puedan ir hasta el defectuoso a alentar al equipo.