Rayados: HOY

Por: Mauricio Neri

Twitter | @MauricioNerid

 

Hoy les escribo unas horas antes del partido de vuelta de la semifinal.

Hoy más que nunca quiero decirles que nunca hay que bajar los brazos antes de luchar.

Hoy leo los pronósticos de los especialistas en fútbol, los cuales no son favorables a nuestro equipo, sin embargo mi ilusión es la misma.

Hoy sabemos de lo que nuestros jugadores son capaces de hacer en la cancha.

Hoy sabemos que aunque el equipo haya jugado una serie de partidos muy intensos en estos últimos 25 días, pondrán el corazón.

Hoy confiamos en nuestro equipo porque sabemos que aún en los tiempos más difíciles han podido resurgir.

Hoy, esa confianza que tenemos ha llevado a nuestra afición a #ElAztecaNL, mucha afición entusiasmada realizo el viaje y ha pasado horas de cansancio en autobús, eso, es de reconocer, eso, demuestra que no los detiene nada, invirtiendo quizás algunos pesos que no estaban en el presupuesto, pero,

el amor a la camiseta, el amor a los colores y al equipo, el demostrarle a los jugadores que no están solos los ha llevado hasta allá. La afición estamos con ellos, SIEMPRE! y hoy no será la excepción.

Vivamos intensamente el partido, soltemos nuestro entusiasmo, brinquemos en cada jugada, gritemos cada reclamo, saquemos esa emoción de nuestro corazón pues en la cancha estarán nuestros jugadores partiéndolo el alma.

A los que nos toque estar observando las acciones por TV, nuestros mejores pensamientos, nuestros mejores deseos, nuestras mejores vibras desde donde estemos, que sepan, que aunque no podemos estar en DF con ellos desde aquí apoyamos, desde nuestra trinchera hagamos lo que nos corresponde… APOYAR!

Hoy tengo la ilusión de la victoria, hoy tengo la ilusión de acceder a ala final y la ilusión de otro torneo de CONCACAF.

Hoy, Rayados, dejemos todo desde donde estemos.

¡Arriba el Monterrey!

Foto| Cancha