Rayados: Una nueva ilusión

Monterrey quedó eliminado de la liguilla a manos del América, y justamente, pues nos superó en todos los aspectos, ahora sólo queda agradecer a los jugadores por todo su esfuerzo durante la campaña, sabemos que no es nada fácil jugar dos torneos, y sobresalir en ambos, pues en uno quedó campeón, y en el otro quedó entre los primeros 4, y esto es de aplaudir.

Ahora que sigue para el Monterrey, pues unas merecidas vacaciones, y después una pretemporada que es muy necesaria, ya que una de las razones por las que este torneo no se vio bien al Monterrey en el aspecto físico fue por este rubro, debido al Mundial de clubes no se tuvo una preparación adecuada para enfrentar estos dos torneos.

¿Que esperamos de la directiva ahora?

Primero que nada me parece que se debe ya de reforzar, los jugadores que están son de gran calidad, pero creo que ya es hora de hacer cambios, dejando la base, y formando un equipo con caras nuevas. En mi punto de vista, es indispensable que el Monterrey contrate un contención con salida que acompañe a Zavala, entre los primeros nombres que se me vienen a la mente están Rodrigo Millar, jugador del Atlas, Gullit Peña jugador León, entre otros, pero si creo que es necesario reforzar esa zona.

Así mismo con la inminente llegada de Pavón, nos cuestionamos como será el funcionamiento del equipo ahora con 3 delanteros de gran nivel, Suazo, Pavón y De Nigris. También le caería muy bien al plantel, un defensa que refuerze, un lateral si es posible, para meter esa presión de la competencia interna, para que los actuales laterales se desempeñen de mejor manera.
Sin duda alguna, el punto débil de Monterrey este torneo fue la preparación física, así que pedimos, que se traigan de refuerzo a un preparador físico, cerrando las contrataciones en este.

 Se viene una espera larga, mucho tiempo pasaremos sin ver al Monterrey jugando, pero esperemos que la espera valga la pena, también hay que decir que este es el último año en el que Monterrey jugará en el Estadio Tecnológico, lo que provoca un poco de tristeza, pero también una ilusión, una ilusión por tener un nuevo estadio, que esperemos, se llene de alegrías como los que este estadio Tecnológico vivió.

Comentarios

  1. DD18 dice:

    Un lateral si es posible.. No.. un lateral izquierdo de URGENCIA!

    La verdad es que Darvin no da el ancho, somos una avenida por esa banda, verdaderamente nos hace falta alguien que lo banquee o que minimo lo haga ponerse las pilas.
    Ya no queremos improvisaciones.