Rayados: El futuro de la Pandilla

Por: Salatiel Pérez

Twitter | @Salas79

La idea estaba corriendo conforme al plan, dejar al américa en cero el primer tiempo y poco a poco jugar más tiempo en el campo de ellos para el segundo.

Qué tan cerca estaba Vucetich de sacar adelante su proyecto de partido que los cambios se realizarían en cuanto la pelota saliera, lamentablemente el árbitro decretó primero el penal.

Esta ocasión no se presentó una reacción heroica y nos queda claro que no podemos reprochar la actitud y la entrega de los 11 que terminaron en la cancha, sin perder la cabeza, sin lastimar o agredir a los rivales solo por hacer daño.

Prefirieron terminar intentando una y otra vez hasta que llegó el gol de la honra.

El momento de evaluar llegó, las especulaciones de quien se queda y quien se va serán el nuevo centro de atención.

Los de la cantera sin duda quieren seguir aquí, los extranjeros muestran deseos de continuar en el plantel, los mexicanos no hechos en el barrial también están comprometidos, no podemos tapar el sol con un dedo y negar que necesitamos refuerzos

De antemano gracias a los que se quedarán, muchas gracias por todas las alegrías y buenos momentos que vivimos para los que se irán. Los que vendrán no tendrán fácil la tarea de llenar los lugares vacíos.

Nuestra gratitud también a la gran familia rayada. Todos aquellos que no aparecen, ellos día a día están trabajando, planeando el futuro del equipo y construyendo nuestra nueva casa: El Estadio de Futbol Monterrey.

Foto| mediotiempo

 

Comentarios

  1. luis_azua dice:

    Así es! un equipo que hizo leyenda en el futbol del estado, y del país en algunos puntos.. Un equipo que ya se veía mermado por diversos temas, su forma de juego en esta temporada era clara, un unico objetivo que era seguir votando por la trasendencia como finalización de un ciclo y continuidad de otro, porque no alcanzaba para buscar mas cosas.. Haber llegado hasta donde llegó fue tiempo extra, dejando en el camino equipos que su unico proposito no lo pudieron cumplir.. Gracias a este equipo por las alegrias que han dado!