Rayados: Se definen rivales de pretemporada

El equipo del Monterrey ya conoce los rivales con los cuales se verá las caras en la pretemporada.

A unas semanas de regresar a la actividad, Rayados, equipo que tiene a sus jugadores en vacaciones, ya tiene definido los contrincantes y fecha para cada encuentro.

El primero de los tres duelos que se efectuarán será ante Atlante, equipo que aunque en sus líneas luce ser un plantel modesto, le pegó a La Pandilla en el Clausura 2013. El duelo ante ‘Los Potros” será el 6 de julio, en Cancún.

Como segundo rival se tendrá al ya bien conocido Santos Laguna, club al que se ha catalogado, incluso por algunos jugadores de Torreón, como un clásico más. El enfrentamiento ante el cuadro lagunero que tanto se han enfrentado en fases finales, ser llevará a cabo el 10 de julio en el Territorio Santos Modelo.

Por último, el Estadio Tecnológico le dará la bienvenida, con lleno seguro, al equipo de Rayados el 13 de julio, cuando los pupilos de Victor Manuel Vucetich reciban en casa al conjunto de Pumas, para cerrar así su preparación de cara al Apertura 2013.

Un nuevo comienzo está por arrancar, desde la preparación los jugadores deberán dejar demostrado que el plantel del Monterrey está para seguir peleando por cosas grandes, de lo contrario, los tiempos amargos pueden volver a presentarse.

En la vida y en la cancha, en torneo y en preparación, el compromiso es el mismo. ¡Vamos Rayados!

Foto | Pasión Futbolera