Rayados: Juveniles, de regreso a los entrenamientos

Después de disfrutar a lado de su familia y amigos dos vacaciones que parecieron ser cortas por el agradable tiempo que pasaron junto con sus seres queridos, los equipos inferiores del Monterrey regresaron a las actividades.

Los planteles Sub 17 y Sub 20 iniciaron los entrenamientos de cara a la pretemporada para el Apertura 2013, el cual, se espera que los buenos resultados continúen en los más chicos y que los menores de 20 años se reencuentren con los saldos positivos.

El semestre que acaba de finalizar fue disparejos si pones en la balanza a ambas escuadras, pues mientras que la Sub 17 alcanzó las Semifinales, la Sub 20 se quedó en el camino al ni siquiera llegar a la fiesta grande.

De hecho, fueron aproximádamente 5 centímetros los que separaron a los pupilos de Juan Carlos Barrón (técnico Sub 17) de llegar a la final del torneo, pues en una serie de intentos en los últimos minutos del partido de vuelta ante América, el poste les arrebató la posibilidad de clasificarse a la última estancia de la liguilla.

En la otra cara de la moneda terminaron los dirigidos por Raúl Chabrand, quienes quedaron a deber ante la afición después de que en diciembre pasado alcanzaran la gloria de la categoría al coronarse ante un Estadio Tecnológico lleno; parecían despertar en la segunda parte del torneo pero no alcanzaron a escuchar el despertador.

El ascenso del delantero de la Sub 17 Julio Cruz a la Sub 20 es el movimiento que más suena, pero no hay ningún cambio en ambos planteles oficial. En esta semana se estarían confirmando algunas altas y bajas.

Las instalaciones de El Cerrito es en donde los equipos trabajan día a día para llevar en alto el nombre del Monterrey en las categorías menores.

-Enrique Cavazos- @kke26

Foto | Eva Tamez