Rayados: Adiós Aldo…

Se corrían muchos rumores, muchos nombres de jugadores que podían dejar la institución estaban rondando en las redes sociales, pero hubo uno del cual no se esperaba nada y llegó para retumbar en los corazones de todos los hinchas albiazules.

Primero se manejó la supuesta información oficial; Aldo De Nigris pasaba a Guadalajara, después, se informó que la escuadra rojiblanca no contaba con el dinero que la directiva de La Pandilla pedía para que se llevaran al ariete mexicano, minutos más tarde todo se confirmó.

Guadalajara es el nuevo destino de Aldo De Nigris Guajardo.

Aunque a lo largo del último semestre se especuló que la única forma en que el menor de la dinastía De Nigris podía salir del Club regio era si había una oferta europea, la negociación con el ”Rebaño Sagrado” se concretó y el 9 albiazul seguirá militando en México.

Odiado al principio por su pasado felino, Aldo De Nigris fue siendo pieza clave para el equipo del Monterrey y con sus buenas actuaciones se fue ganando el cariño del público, al cual le pegó duro la noticia de su partida.

Aldo seguirá vistiendo una indumentaria rayada, pero con la diferencia de que ahora brillarán rayas rojas y blancas, las de Chivas.

Agradecerle por tantas alegrías, por esos goles que significaron campeonatos, que provocaron que nuestra garganta retumbara al grito de gol… ¡Gracias por todo Aldo!

Foto | extremodeportivo

Comentarios

  1. mqseiscero dice:

    Órale, para muchos nos cayó mal la noticia. Yo fui uno de esos que cuando llegó a Rayados también protesté por su pasado tigre. Lo voy a extrañar. Ahorita estoy recordando el primer y el tercer gol para que de esa manera estemos en Marruecos, y con los goles de Neri y Chupete se completó el boleto. Para mi eres un ídolo.