Rayados: ¡A romperla, sudamericanos!

Con todavía un buen tiempo de espera para ver nuevamente al Monterrey en acción, los jugadores han regresado a las actividades para iniciar una pretemporada más.

Con la ausencia de los seleccionados nacionales, los pupilos de Victor Manuel Vucetich regresaron a reportarse con el Club, a la misma vez que los tres refuerzos fueron presentados; Efraín Juárez, Lucas Silva y Dorlan Pabón.

El jugador cafetalero, ese que era conocido por pocos a principios de año pero que inundó los diarios locales conforme pasaban los meses tras su firma con Rayados, es el jugador que carga con mayor peso en cuanto a esperanzas de la afición, pues aparte de que llega como refuerzo de lujo tras su gran paso por España en el último semestre, será el encargado de tapar la salida de Aldo De Nigris.

Después de tener un paso en blanco por el Parma de la Serie A de Italia, Dorlan llegó a reforzar al Betis español, fichaje que dejó mucho que pensar con sus primeras participaciones hasta el punto de llegar a recibir ofensas de varios medios del país ibérico, pero la historia sería diferente a lo largo del cierre de temporada.

Con goles que salvaban al equipo y soberbias actuaciones que dejaban con el ojo cuadrado al graderío del cuadro albiverde, fue como Pabón encantó a la afición y directiva. Tanto fue el gusto que el colombiano dejó en lo que rodeaba al Betis que hicieron todo lo posible por comprarle al Club de Futbol Monterrey al ahora número 8 albiazul.

Los rumores se fueron, Pabón ya firmó y fue presentado con Rayados, ¿lo que sigue?, que se conecte con el también sudamericano, el andino Humberto Suazo, leyenda de la Institución, para así, encontrar la fórmula lo más pronto posible para dar comienzo con la explosión al ataque regiomontano.

Ya se conocieron, tuvieron la oportunidad de charlar por un tiempo en los vestidores, ahora les toca ‘caerse bien’ dentro de la cancha, comenzando por entrenamientos para después figurar en compromisos oficiales.

Tras la ausencia del mejor goleador mexicano en el equipo, el peso de la delantera de La Pandilla cae en los botines sudamericanos de Chupete y Dorlan.

 -Enrique Cavazos- @kke26

Foto | CANCHA