Rayados: ¡Tranquilos, Aldo es Chiva!

Reventadero de notas por todos lados que ‘informan’ que el delantero regiomontano, Aldo De Nigris, podría regresar al equipo del Monterrey si Chivas no hace válida la compra por su lesión actual.

Estando concentrado con la Selección Mexicana, en la Copa Confederaciones, el ariete mexicano sufrió una fuerte lesión que lo dejó fuera de actividad, por lo cual, llegará a su nuevo destino, el ‘Rebaño Sagrado’, con un problema cargado.

Lamentable es ver una enorme cantidad de personas que lo ponen de regreso en Rayados, inclusive, el día de ayer pude leer una nota en la cual su titulo decía, textualmente: ”¡Regresaría a Rayados!”, para después ver una completa pena en la redacción.

No soy alguien interior de alguno de los dos clubes, ni soy reportero que sacó las declaraciones, pero repasando una y otra vez lo que el presidente deportivo de Chivas, Dennis te Kloese, no encuentro una palabra contundente para decir que De Nigris vuelve a Monterrey.

El lunes, cuando hagamos como cualquier contratación, la evaluación médica, nos quitamos todas las dudas y espero que no tengamos ningún problema. Yo creo que estamos un poquito más tranquilos en el tema”.

Ha tenido un buen de exigencia en temas de su club, de su anterior club en Monterrey y nosotros la verdad muy ilusionados de que llegue el lunes, de que llegue bien y que va a estar bien”.

Estas fueron las dos declaraciones que salieron de la boca del presidente rojiblanco.

Tras leer las reacciones de te Kloese, algo me lleva a pensar que fue un reportero el que le cuestionó dicho tema, por lo cual respondió de esa manera, pero insisto, no logro ver una frase afirmativa de que mínimo visualizan que De Nigris regrese a la Sultana del Norte.

Ni soy el doctor de Aldo, ni soy dirigente de uno de los equipos, ni mucho menos adivino para saber lo que pasará al final de todo esto, pero lo que sí puedo asegurar es que veo muy poco probable que pueda ver un ”saben que, mejor no”, por parte del Guadalajara, aún y con la lesión del seleccionado nacional.

Así que, aunque como lo digo en todos mis artículos, es solo la opinión de un servidor, no veo el porqué de tanto alboroto en los diferentes medios por el tema.

-Enrique Cavazos- @kke26

Foto | ESPN