Rayados: Lo último del caso De Nigris

Según Sancadilla, y algunos otros medios de comunicación, los resultados médicos que realizó el Club Guadalajara a De Nigris indicaron que el jugador necesitará operación con un periodo de rehabilitación por casi más de mes y medio.

De esta manera se comprende que Chivas haya postergado la firma del contrato, pues necesitaban tener al delantero a punto para el inicio del torneo y definitivamente esa opción queda descartada.

Guadalajara necesita con urgencia goles y recuperar la confianza. Algo que Aldo no podrá ofrecer pronto.

Luis Miguel Salvador comentó ayer que si Chivas no quería al jugador no había problema alguno y que De Nigris siempre sería bienvenido en Monterrey. Aunque, siendo realistas, el dinero de esa transacción era para cubrir lo invertido en Dorlan Pabón y Lucas Silva.

En este momento Aldo tiene prohibido hablar con los medios hasta que Chivas tenga la decisión final.

Seguramente se quedarán con el jugador, pues ya no tienen muchas opciones para reforzarse y quedarse con las manos vacías sería muy doloroso para sus aficionados.

Según tenemos entendido la FIFA indemnizaba a los clubes propietarios de los jugadores si estos sufrían alguna lesión severa durante la Copa Confederaciones, pero no se ha dicho nada con respecto a De Nigris.

 

Foto| Récord

Comentarios

  1. quijano dice:

    Bueno pues que tenga lo que tenga que pasar con Denigris, al principio si dolió pero ya me había hecho la idea que se iba a chivas, por otro lado leí que Sebastián Sáez viene a Monterrey ¿¿¿que tan cierto es??? saludos