Rayados: Ahora sí, se viene lo bueno

La ‘detención’ del futbol mexicano continúa, a pocas semanas de que llegue a su fin la larga espera para que se reanude el futbol mexicano, los hombres que portan ese hermoso uniforme que nos provoca tantas inexplicables emociones fin de semana tras fin de semana, apenas arranca el ‘serio trabajo’.

Si bien es cierto que el plantel del Monterrey reportó desde hace un par de semanas, apenas hoy viajan a Cancún para dar inicio a la pre-temporada de playa, en la cual es bien sabido es en donde se encuentra el trabajo más fuerte de cara al torneo venidero.

Se ha podido ver en distintos medios locales durante esta semana y media que llevan de haber regresado a la concentración, algunas notas en donde se da a conocer el intenso trabajo que han realizado los jugadores con este tan acogedor clima de Monterrey, lo cual lo hace doblemente pesado.

La paradisíaca ciudad de Cancún, con una hermosa playa como característica más envidiable, recibe al Monterrey para emprender, en su etapa más seria, la preparación de cara a un nuevo torneo que trae consigo nuevas esperanzas, nuevos sueños y nuevas expectativas sobre lo que será de La Pandilla.

Para este Apertura 2013 todo es nuevo, con excepción de lo que ya todos conocemos; el incondicional apoyo de su fiel afición.

Aparte de los miles -y otro millones- que reciben de sueldo por estar en el mejor equipo del norte del país, los hombres que defienden la rayada tienen una paga extra, una con la cual pocos colegas del deporte tienen la suerte de tenerla.

La fidelidad de la afición de Rayados es grande, como dice el cántico que cada que suena en el Tecnológico es cantado a todo pulmón, ”en las buenas siempre está, en las malas no se va”, así es como en verdad funge la hinchada albiazul.

Sea cual sea la posición del equipo, la actualidad del plantel, sean cual sea las caras con las que nos despidamos después de un silbatazo final, tristes o felices, al arranque de los siguientes 90 minutos ahí estaremos, con la esperanza en la boca para poder gritar con todas nuestras fuerzas el ‘gol’ que tanto deseamos y con la confianza de que los jugadores que hacen posible este equipo dejarán todo en la cancha para conseguirlo.

Cada vez es menos el tiempo que falta para ver a nuestros Rayados, hoy comienza una etapa dura pero que prepara de la mejor manera al equipo para el inicio de la próxima campaña. Ahora sí, se viene lo bueno.

-Enrique Cavazos- @kke26

Foto | adiccionrayada.com.mx