Rayados: ¿Y el Tecatito?

Lo esperaban y nunca llegó…

A sus 20 años, Jesús Corona está pasando por su primera gran crisis como futbolista. Hoy tenía que reportarse en El Barrial luego del Mundial Sub-20 y simplemente no apareció. 

La cuestión: ¿Quedarse en Rayados o jugársela y esperar una propuesta de Europa?

Hace algunos días su agente habló por él y aseguró que Corona no volvería a Rayados. El joven ha recibido tantos elogios en los últimos meses que simplemente perdió el piso. Esto, aunado al pobre sueldo que percibía en Monterrey, han orillado al “Tecatito” a confiar ciegamente en su agente.

El representante ha sabido hacer ruido. Por ahí ya se publicaron dos notas sobre importantes equipos que estarían “interesados” en hacerse con sus servicios. Sin embargo, recordemos que este negocio es muy mediático y en ocasiones solo se trata de buscar poner presión.

No dudo que algún equipo en Europa se encuentre interesado en Corona, pero pienso que por nada del mundo pagarán mucho más de lo que ganaba en Rayados.

El joven y su agente están haciendo tiempo en busca de concretar algo.

La afición no perdona este tipo de desplantes y menos a quien apenas está forjando su carrera. De que tiene mucho potencial, lo tiene. No hay dudas sobre eso. Es solo que le falta mucho por madurar.

 

Foto| Cancha

Comentarios

  1. ubaldo86 dice:

    “La afición no perdona este tipo de desplantes”… jejej, ¿no ir un día a entrenar? ¿estar a la espectativa de ofertas de Europa? yo no lo veo como “desplante”… no sabemos bien cómo ha estado su negociación de su sueldo, le pagaban bien poquito, ¿porqué no lo renovaron antes? Suopngo, no le pagaron lo que pedían… no es el único jugador que ha tenido problemas, con una directiva tacaña (o que cuida sus finanzas, como lo quieran ver) es normal que pase eso con varios jugadores, y seguirá pasando…
    Ojo, Corona nunca ha insultado a la institución ni a la gente, no confundan las cosas…

    1. ArtGon dice:

      Yo concuerdo con la publicación. Tan solo date una vuelta por redes sociales para que veas como la gran mayoría de la afición rayada le reclama o dice cosas poco agradables sobre él.

      Me parece que no es la mejor decisión que pudo haber tomado para su carrera.

  2. ubaldo86 dice:

    La gente devolada se siente insultada por el jugador, como si insultara a la institución y a los colores, eso es lo que algunos periodistas quieren hacernos ver (léase Sancadilla, MM), pasó igual con Suazo y con muchos otros jugadores que respetan la institución, pero no están de acuerdo en el trato que les dan los dirigentes… tenemos una directiva que se apega a las reglas, cuida sus finanzas y le falta mucho tacto (para bien o para mal)… nunca faltarán los representantes picudos, o los jugadores chiflados… este tipo de negociaciones “a la mala” se seguirán dando con esta directiva (ojo, tampoco lo critico al 100%, las reglas se deben respetar)… pero está muy lejos de ser un insulto para el Club por parte del jugador… es un “estira y afloja”.
    Insulto para el club son los jugadores que no se entregan en la cancha y los directivos que se clavan el dinero…