Rayados: Este equipo ilusiona

Por: Isaac Treviño

Twitter: @IsaacTregzz

Después de haber visto la presentación de nuestro equipo el pasado sábado contra Pumas en el que la contratación estrella de esta temporada, Dorlan Pabón, anotó dos goles y Suazo uno, y que Lucas Silva aparece como ese segundo contención que tanta falta hizo en la temporada pasada y el accionar en la cancha del plantel, no cabe duda que ESTE EQUIPO ILUSIONA.

Es cierto que fue de preparación y contra un Pumas incompleto, pero aun así lo que se vio en la cancha en entendimiento, manejo de la pelota e integración de grupo, por lo menos a mi me dejó muy satisfecho e ilusionado que esta será una gran temporada para nuestros Rayados y no dudo que serán protagonistas nuevamente.

Elementos de calidad ya probada y que además pueden jugar en varias posiciones hay muchos, por lo que Vucetich no deberá tener ningún problema a la hora de armar sus alineaciones incluyendo la participación en el torneo de Copa , titulares consagrados y promesas juveniles los hay en buen numero y de buena calidad, jugadores como Madrigal, Moreno, los dos Hernández, López , García y Gracia, entre otros, deberán demostrar que están listos y merecen pertenecer a una institución como el Monterrey.

Este torneo es el preámbulo de la participación (la 3era. por cierto) del Mundial de Clubes que se llevará a efecto en Marruecos este diciembre próximo, por lo que el ritmo y el nivel futbolístico que se alcance estos meses deben ser la base para obtener un resultado mejor que el logrado en las dos ediciones anteriores.

Por lo pronto este sábado en el Azul, la presentación que vale, será contra un rival que se armó bien y que la historia nos marca que ganar a Cruz Azul en su casa nos es casi imposible, pero es la oportunidad de demostrar que este Rayados es otra cosa.

¿Y el Tecatito apá? Ese tema va para largo mientras al muchacho lo estén aconsejando y manejando mal en los tiempos y en las formas, ojala y por el bien de todos se recapacite y se vea la realidad de su situación, calidad la tiene, solo que debe demostrarla con continuidad en su participación con el equipo. Todos sabemos que “una golondrina no hace verano”.

No puedo dejar pasar de comentar el tema de las playeras que se utilizarán esta temporada para los partidos de local y de visitante. Ayer, después de darse a conocer en las redes sociales, las opiniones fueron muchas y la mayoría en contra del diseño de la de visita (la de cuadros en celeste y blanco) esa la de la “Innovación” como se mencionó también.

A algunos les gustó y la defendieron con sus argumentos. Para mí, la identidad de un equipo es única y nuestros RAYADOS la han conservado siempre. Lo que importa son los resultados y el dar satisfacción a la afición. Colores y estilos han pasado muchos, pero el que perdura es el de las franjas Azules y Blancas, ese que es el VERDADERO y el MUY NUESTRO. Ese que se lleva en el corazón de todos los Rayados y para toda la vida.

¿Ustedes que opinan? Ustedes que son la fuerza de este equipo porque a mí solo me resta pensar y decir “Ojalá y todos los partidos de mis Rayados fueran de local”.