Expresión Rayados: La vista de Maki

Por: Maki

Twitter: @makikic

—————————————————-

Para una Rayada de Corazón

Hoy decidí ir a comprar mi jersey para la Apertura 13-14 (si, me niego a llamarle LigaMx o Liga Bancomer no se que). Y como toda mujer que va de compras me vi en un gran dilema. ¿Cuál comprar?

Nunca he sido fan de las jerseys para mujer, se me hacen de lo mas horrendas, insípidas, sin sentido. Por ello suelo comprar las jerseys de hombre, pero hoy entrando a Innova Sport me topé con esta jersey. Estuve unos minutos (varios, casi hora) dándole vueltas a si debía comprarlo o no, la verdad se me hizo mucho más atractivo que el jersey de hombres e incluso el de visita (el famoso Magitel), así que me puse a comparar.

El jersey es casi de la misma tela, se me hizo un poco más grueso, pero se siente bien en la piel, se acomoda mejor al cuerpo que la de hombres, aunque el monito de Innova juraba que era de la misma tela al jersey de hombre, el escudo es exactamente el mismo, el cuello en V y las mangas son más delicadas, y en si, luce muchísimo sin todos los patrocinios tan “annoyings” de una jersey de hombre, eso sí, sin mencionar el precio, casi $900 pesos, que en lo personal para ser una jersey de mujer se me hizo algo caro, pero no son $1,200 pesos ¿no?

La verdad amigas rayadas, no dude tanto en comprar este jersey, es la primera vez que compro uno de mujer y no me arrepiento. ¡Anímense!

Así que hoy (miércoles Julio 24) pienso estrenarlo, pues Rayados jugará su primer partido en Copa Mx contra Correcaminos a las 21:00 hrs en el Estadio Tecnológico. Y a diferencia de otros equipos que no mencionaré, pero tu sabes quien Tigres eres, está convocado el plantel principal para este partido. Así que le deseamos la mejor de la suerte al equipo hoy, que toma enserio cualquier Torneo en el que participa, y espero el siguiente sábado contra Puebla sea un partido diferente y “más mejor” jajajajaja.

A apoyar y no te olvides de acudir a cualquier sucursal de Innova Sport o a la Tienda Oficial de Rayados por tu jersey oficial 2013-2014.

¡Vamos Rayados!

Visita mi blog: La vista de Maki