Rayados: Arranque goleador de juveniles en Copa Pepsi

Con paso arrollador fue como los juveniles del Monterrey empezaron su participación en la Copa Pepsi celebrada en Houston, Texas.

Parece ser que el suspender los dos primeros duelos de las respectivas ligas ha dado recompensa buena, pues con un total de 11 goles, cada uno, es como Rayados ha dejado en claro que tienen potencial para disputar este torneo mundial.

Con equipos inferiores de Inglaterra, España, Holanda, Estados Unidos y México, entre otros, es la importancia que tiene este torneo, aunque cabe destacar que muchos de los equipos de sobrenombre a nivel mundial, como el Manchester United, equipo de fuerzas básicas situado en Houston.

La Sub 17, teniendo como refuerzo para este semestre al hijo de la leyenda del equipo ”Cabrito” Arellano, Ian de Jesús Arellano, inició la copa vapuleando con marcador de 9-0 al International Soccer Academy para después vencer por 2-0 a SLSC Leones Blue.

Rayados Sub 20, equipo que está albergando a Jesús Manuel ”Tecatito” Corona tras su castigo en el equipo mayor, inició la copa derrotando 3-0 al International Soccer Academy con dos tantos de Erikson Llanes y uno más del refuerzo ex-Sub17 Mauricio Talancón. En la segunda jornada, los dirigidos por Raúl Chabrand mostraron su poderío al humillar 8-0 al América de Dallas, en donde el ‘Coronita’ anotó un gol.

El torneo sigue y todo parece indicar que ambas escuadras juveniles del Monterrey van por buen camino rumbo al título.

-Enrique Cavazos- @kke26

Foto | Erika Martínez / Facebook