Rayados: Nueva convocatoria para Basanta con Argentina

Por: Arturo Dávila

Twitter | @a_davila28

 

Alejandro Sabella, director técnico de la Selección argentina, dio a conocer la lista de 22 jugadores que viajarán a Roma para disputar un duelo amistoso ante Italia el próximo 14 de agosto. José María Basanta da la sorpresa al ser convocado nuevamente a pesar de los rumores que habían sacado con respecto a que el consulado mexicano le había puesto como condición no volver a vestir la albiceleste.

Dicho cotejo se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Roma y será en homenaje al Sumo Pontífice, el Papa Francisco, quien se reunirá con los jugadores de ambas escuadras antes del encuentro.

La delegación argentina se hospedará en el Parco Dei Principi Gran Hotel, al tiempo que comenzarán los entrenamientos el lunes 12 de agosto. O sea que Basanta NO se perdería el Clásico Regio. Ese mismo día iniciará las prácticas oficiales el seleccionado italiano, debido a que la mayoría de los futbolistas de la Azzurra están de pretemporada con sus respectivos equipos.

De nuevo esta convocatoria servirá para que José Basanta suba su nivel de juego. Ojalá le motive para no volver a cometer errores garrafales como el del fin de semana pasado.

 

Foto| Récord