Rayados 1-1 Toluca: IN | OUT

Así de rápido se han ido cuatro jornadas para los Rayados en el Apertura 2013 donde han logrado rescatar (literal) tres puntos de doce posibles.

Sin poder ganar, y con la afición desesperada, llegarán al Clásico Regiomontano edición 100 presionados y muy preocupados.

IN

Dorlan Pabón: De los más participativos. Anotó el gol en una buena descolgada. De los tres puntos que acumula el equipo mucho se lo deben a él.

Leobardo López: Los pocos embates de Toluca por su zona fueron bien controlados. Cumplidor.

OUT

Basanta: Hay de errores a errores y los de Basanta han sido muy graves y directo al resultado. El capitán rayado y convocado a la Selección de Argentina está dejando mucho que desear.

Humberto Suazo: Dio el pase para gol y de ahí en fuera nada. Ya no hay sacrificio de su parte y simplemente no anda fino. Preocupante rumbo al Clásico.

Cesar Delgado: Una buena jugada por la banda fue lo único que aportó Chelito en este partido. Hace que los aficionados extrañen a Jesús Corona.

Jesús Zavala: Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento. Parece que la mayoría de los que fueron a Selección Mexicana en este verano regresaron a sus respectivos equipos con una carga negativa.

El DT

Cardozo le ganó esta partida a Vucetich. La mayor parte del tiempo se jugó al ritmo que Toluca quiso (lento-pausado). Inoperantes por las bandas y por el centro las triangulaciones no están saliendo.

Por momentos parece complicado tener juntos a Suazo y Pabón adelante. Las lesiones siguen impidiendo tener más variantes de banca.

El dato OUT

  • Abucheos en el Tec previo al Clásico 100.
  • La cuenta de Twitter de Efraín Juárez fue utilizada por otra persona durante el partido bajo su consentimiento. Pudo haber sido algo divertido, pero realmente fue… “No tengo palabras”. Bueno, la verdad es equiparable a lo que pasó en la cancha con Efraín que entró de cambio, jugó menos de 30 minutos y luego salió de cambio.
  • Hiram Mier salió con un espasmo muscular. Se espera que pueda estar listo para el juego Vs. Tigres.

Semana complicada para Rayados rumbo al Clásico 100. Puede ser el despegue o también la confirmación de una caída libre y sin fondo.

 

Foto | Cancha

Comentarios

  1. bafeam dice:

    MADRIGAL. es increible lo limitado que es este jugador, no tiene absolutamente NADA de juego, cada que lo meten apenas y toca el balon, siempre es lo mismo cada que entra “tiene buena altura” y “tiene buena altura” y “tiene buena altura” y es lo unico que tiene!! pq FUTBOL notiene nada!! ya basta de sacar jugadores inserbibles solo por su fisico, como en mexico todos son una bola de chaparros ven a una persona alta y se deslumbran, aunque esta persona tenga cero talento.

  2. DD18 dice:

    Entiendo que estes frustrado por los resultados.. Pero si te vas a poner a reventar hazlo con alguien que se lo merezca como Chelito, Neri Cardozo, etc.

    Madrigal nada que ver aquí, como esperas que tenga la pelota si lo meten en los ultimos minutos a ver si de milagro le cae un pelotazo.

    Sinceramente estoy muy decepcionado de rayados, nadamas nos ilusionan y no pasa nada con ellos.