Rayados: Doloroso empate

Más que la ”diablura” del Toluca, fue la malaria del Monterrey la que se hizo presente la noche de ayer en la cancha del Estadio Tecnológico.

Si bien Toluca había mostrado un inicio prometedor con dos victorias consecutivas después de la derrota en su primer encuentro del torneo, lo que cayó en la casa de Rayados fue la desconcentración de la zaga albiazul y de los errores, los cuales volvieron a perjudicar al momento del marcador final.

Con un partido completo poco agradable, Rayados buscaba su primer victoria de la temporada, la cual no pudo conseguir.

La dupla Suazo-Pabón volvió a lucir, pues un pase filtrado del chileno al colombiano, terminó con el esférico incrustado en la portería de Alfredo Talavera, quien terminó abucheado por tanto tiempo gastado sin necesidad. El gol había caído segundos antes de que el árbitro pitara el final de la primera mitad.

Para la segunda mitad Rayados poco propuso, con un Chelito Delgado que no retenía absolutamente nada, con un Pina Arellano perdido y un desconocido Eduardo Zavala en medio campo, el error regresó y Toluca aprovechó.

Los pocos aficionados con el que el equipo choricero contó en las tribunas del Tec, pudieron festejar el empate después de que Basanta rechazó de manera incorrecta un centro hacia el arco y Pablo Velázquez aprovechó para anotar el tanto.

El ”9” (posición, número 11) ingresó por Chelito Delgado, cambio que no le funcionó al técnico Vucetich, pues después de eso el autor del gol, Dorlan Pabón, terminó muy alejado del área por la banda derecha mientras que Humberto Suazo no pudo acoplarse al parado. Ni Arellano ni nadie pudo ponerle los balones indicados al juvenil Luis Guillermo Madrigal, por lo tanto, el ataque albiazul estuvo perdido en el último tramo del encuentro.

Rayados no pudo sacar los tres necesarios puntos y ahora se estancan con solo tres unidades de 12 posibles.

La historia continúa, el siguiente capítulo es el más importante del torneo, Rayados se enfrenta a Tigres en el histórico Clásico Regiomontano número 100.

¡Vamos Rayados!

 

 

Foto| mediotiempo

Comentarios

  1. pique dice:

    puespues yo creo que ya estan fuera de la liguilla, a no ser que pasen de panzaso como lo han hecho estos dos ultimos torneos, es una lastima para el plantel que hay, ya no manejaron con lo pretextos de grilla dentro del equipo lo cual son mentiras, salio Reyna y Ayovi, y el equipo sigue igual, es una lastima ver a jugadores en posiciones que no son, basanta de lateral izquierdo, mier de lateral izquierdo, arellano defendiendo, cuando sale chelito, dorlan toma su posicion y a mandar centros a un chamaco que la verdad no da una que es Madrigal, con esto se desperdicia una dupla que ya quiseran todos los equipos suazo’dorlan, creo que ya Vucetich se debe de ir y la directiva traer a alguien con ideas frescas.