Rayados: Errores que matan

Este pobre arranque de torneo por parte de Rayados ha tenido errores puntuales en la defensiva que ningún equipo de primer nivel puede permitir consecutivamente.

Contra Cruz Azul: Arbitraje rigorista, pero sea lo que sea, si te marcan dos penales en un mismo partido, es porque algo estás haciendo mal en sector defensivo.

Contra Querétaro: Hiram Mier se equivocó en un par de ocasiones en beneficio del rival. Primero un error en la salida que significó el 1-2 y luego cometiendo el penal para el 2-3.

Contra Puebla: Pésimos rechaces defensivos. Pero Basanta se vio novato al entregar la pelota para el gol poblano. Por si fuera poco, después de entregar la pelota, se lo quitaron del camino fácilmente.

Contra Toluca: Que forma de rechazar una pelota en defensa por parte de Basanta. Medio gol para el rival. Dos consecutivos por parte del capitán rayado y seleccionado en Argentina.

No se trata de “reventar” (como muchos creen), sino de señalar los errores que se están cometiendo. Ni siquiera es porque el rival sea muy superior, sino por desconcentraciones defensivas graves y que requieren de especial atención en los entrenamientos.

Se viene la Jornada 5. Para muchos el partido más importante del torneo. Otro error de esos sería imperdonable.

 

Foto| mediotiempo