Rayados J5: IN | OUT

Los Rayados perdieron el Clásico 100 y están a punto de prender los focos rojos ante los malos resultados que los tienen con solo tres puntos de quince posibles.

IN

Queda para otra ocasión.

OUT

Toda la defensa: Cuando los goles del rival caen es porque algo dejó de hacer el equipo. Sin embargo, en seis jornadas Rayados ha tenido muchos problemas en defesa, puntuales, que le han costado puntos que no van a regresar. Ayer contra Tigres los goles de Pulido son por una mala marca. Sobre todo el segundo, donde es increíble cómo quedó solo para liquidar en un tiro de esquina. Los Rayados dejaron espacios enormes y la contención no alcanzaba a regresar a tiempo para apoyar a sus compañeros. García y Leobardo se vieron superados una y otra vez. Basanta estaba pensando más en el juego de Argentina contra Italia. Está dejando de ser ese líder de hace unos años.

Cesar Delgado: Ahora sí, como dicen los aficionados felinos, fue un “hielito”. Ese jugador que nunca aparece en partidos importantes.

Lucas Silva: Parecía fundido. Sin alcanzar a hacer los recorridos. Caminando.

El DT

Más que culpa de Vucetich yo creo que los jugadores tienen más responsabilidad por su displicencia. No obstante, también el DT rayado se vio nervioso y mal en los cambios. Metió a Madrigal por la banda… ¡Por la banda! ¿Quería que mandara centros? Pues lo hizo, uno, pero sin voltear a ver el área desperdiciando una buena oportunidad. Se supone que cuando entre debe tomar las funciones que hacía Aldo de Nigris.

Le dio entrada a Neri Cardozo algunos minutos, ya cuando Tigres dominaba por completo. Nunca pudo desarrollar una buena jugada por la banda y se dedicó a perder balones. Para terminar Vuce terminó expulsado.

En pocas palabras, Tigres le hizo daño a Rayados con muy poco. Eso es de preocupar.

Dato OUT

  • Tigres empató a Rayados en la serie de clásicos ganados con 35.
  • Tres puntos de quince posibles.
  • Marco Rodríguez le perdonó la roja a Torres Nilo en los primeros minutos y expulsó a Bernardo Hernández con pocos argumentos. No debe ser excusa para los Rayados que no merecían ni siquiera el empate el día de ayer.