Rayados: Por unos cuantos se mancha a todos

Podríamos pasar horas buscando un adjetivo para estos hombres, para esta situación; el resultado seguro: no existen palabras exactas.

El día de ayer circuló un video donde un grupo de “aficionados” rayados avientan piedras a los autos que pasan por la avenida. Al parecer fue después de la caravana, pues se sabe que de esos miles de aficionados que cantaron juntos rumbo al Universitario, al final no entran más de 300. Desconocemos si los que salen en el video son integrantes directos de la barra, pero no parece que lo sean.

Completamente reprobables las acciones que pudimos apreciar en el video que ya se difundió en televisoras y redes sociales, lo cual mancha por completo nuestra identidad. Es por eso que no parece justo que por unos cuantos se manche a todos.

Pudieron haber lastimado a familias que ni siquiera tenían nada que ver con el partido que estaba por disputarse. El simple hecho de buscar dañar la propiedad privada de otra persona solo porque vas “en bolita” no parece muy inteligente ni ético.

La afición Tigre se siente indignada por esta situación. A lo cual nosotros les contestamos, ¿Por qué no dijeron nada cuando “aficionados” a su equipo insultaron a la familia de Zavala vía twitter?

Dirán que no es lo mismo, pero entonces sería tener doble moral.

Ojalá que todos estos actos no vuelvan a repetirse. Tan bien que íbamos en Clásicos anteriores en cuanto a comportamiento.

 

Comentarios

  1. axlrose666 dice:

    Que justificación tan eztupyda , la indignación no es solo de los tigres sino de toda la población sea tigre o rayada o que no le vaya a ningún equipo, a ellos también le vas a reprochar el porque no defendieron a zavala , que demonios tiene que ver una cosa con la otra ? , y por ultimo no utilices frases pre fabricadas como eso de “tienen doble moral” ya esta muy desgastada utiliza tus propias frases.