Expresión Rayados: ¡Felicidades Pabón!

Por: Balbina Treviño Garza

Twitter | @BalbinaMa7

Sigo sin entender la reacción de la gente ante la salida de Dorlan Pabón del equipo. Vamos a analizar. La Liga BBVA española es, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), la número uno del mundo hoy en día. Le sigue la Brasileña, Alemana, Italiana e Inglesa. Así seguimos por 14 ligas más, incluyendo la de Corea del Sur y la Rusa, y tenemos en el 20vo lugar, la nueva Liga BBVA Bancomer, nuestra flamante liga mexicana.

Ahora, cambiemos de escenarios, tratando de ejemplificar para cualquier persona “normal”, lo que sería esta situación. Imagina lo siguiente:

Tienes tu trabajo en la Compañía T, estable, te pagan muy bien, estás contento, tienes apenas unas semanas en tu nuevo trabajo. Te acoplaste bien con tus compañeros y te gusta mucho lo que haces. De pronto te enteras, que a la Compañía A tiene interés de que trabajes con ellos. Cabe aclarar, que la compañía A es donde siempre has querido trabajar. Olvídate del dinero y cuanto te vayan a pagar. Si te cambias a la Compañía A, puede que llegues al puesto que siempre has soñado dentro de esa misma compañía.

Honestamente, ¿tú no te irías?

¡Yo sí!

Claro que me iría a la compañía de mis sueños. Claro que buscaría la mejor opción para mi y mi familia. Todos queremos ser felices. Y claro, la Compañía T sufrirá mi partida, pero dentro de mi contrato estipula que si a ellos le pagan lo que ellos piden por mi, yo puedo partir.

Gente, no sean tan críticos. Claro que duele. Después de ver destellos de la calidad de Pabón, CLARO que me duele saber que se va. Es un jugador de excelente calidad, gran toque, fuerza, disparo y un complemento para nuestro ataque excelente, pero hay que felicitarlo. Hay que desearle el bien, y mucho éxito en su nueva aventura. Yo por mi, ahora tendré un partido obligatorio más que ver de la Liga Española, pues cuando le vaya mejor que con el Betis, podré decir que a él lo tuvimos en Rayados aunque sea unas semanas.

¡¡¡Pabón, mucho éxito en Valencia, te lo desea una Rayada de Corazón!!!

 

Foto| Vavel