Rayados: Gracias Víctor

Por: Isaac Treviño

Twitter | @IsaacTregzz

La noticia que nos dieron el domingo a las 4pm en el Camino Real, a mí en lo particular y no se a ustedes, me dejo muy sorprendido, pues separaban a Vucetich de la dirección técnica de Rayados después de más de 4 años dirigiéndolos… los que se recordaran como la mejor época de Monterrey en cuanto a logros y campeonatos.

Todo indica que el resultado en León fue la gota que derramó el vaso, ya que en las últimas 3 temporadas y lo que llevamos transcurrido de esta, los resultados deseados en el torneo de liga no fueron lo que se esperaba, los cuales se habían cubierto por los campeonatos de Concachampions 2 años seguidos y la participación en el mundial de clubes.

Solo tener 6 puntos de los 21 disputados no auguraba un buen torneo y menos con la salida de un jugador como Dorlan Pabón que todos pensábamos sería un gran aporte al equipo. Tal vez estos malos resultados fue lo que orilló a la directiva a pedir la salida de Vuce, un técnico exitoso, triunfador, excelente amigo y mucho mejor ser humano.

Pero como los mismos entrenadores lo dicen: “Lo único seguro que tienes cuando llegas a un equipo, es que tarde que temprano tendrás que salir” o el otro de “ El que mantiene al Director Técnico en el equipo es el resultado semana a semana”.

La época de Vucetich será recordada por siempre, por ser el técnico más ganador de la historia Rayada, el que logró sumar 5 estrellas más al escudo, quien nos calificó a la liguilla en 8 de los 9 torneos que dirigió, el que nos dio ese partido que nunca olvidaremos contra Santos en el Tec y el tercer título de Concachampions. Por simplemente poner el nombre de Rayados del Monterrey en un torneo de talla internacional como es el Mundial de Clubes.

Por eso y muchas cosas más GRACIAS VICTOR.

Ahora inicia una nueva era con un nuevo técnico al frente de nuestro equipo al que debemos apoyar y exigir, tendrá siempre un reto muy difícil porque se le comparará contra los éxitos de los años pasados.

Él será quien tendrá que escribir su propia historia y semana a semana tendrá ese examen de la tribuna para su calificación , BIENVENIDO JOSÉ GUADALUPE, llega usted a una gran institución, una hermosa ciudad y una GRAN afición que es fiel, entregada, que sabe agradecer, pero que también sabe exigir.

Este sábado iniciará esa nueva historia en la cual usted será el protagonista. Le deseo un éxito enorme porque en él estamos todos .

Solo espero que sigamos en la línea que mencionó nuestro directivo el Sr. González, que es la de ganar todo y estar siempre en los primeros lugares, esa mentalidad debe de estar en el técnico y en los jugadores siempre, esa es la meta que como afición debemos exigir y este sábado es el primer paso de esta nueva época. Ahí estaremos para ser parte de ella .

¡VAMOS MONTERREY!

 

Foto| Mediotiempo