Rayados: Juveniles J8

Sin duda alguna que el fin de semana pasado fue de color negro en toda su totalidad.

Nadie, absolutamente nadie dirá que el empate del primer equipo supo a victoria, que se vieron reflejos de un despertar rayado (con excepción del buen juego de Gael Acosta), pero ahí no acabó la malaria.

Desde temprano, el sábado se tornó gris para el Club albiazul, pues las juveniles de La Pandilla se vieron superadas por ”La Academia” de Atlas.

Sub 17. Se estancan (Rayados 2-3 Atlas)

El juvenil Sub 17 perdió su racha de juegos sin perder al caer por marcador de 3-2 ante los rojinegros, en un duelo en donde se comenzó ganando gracias a un gol de Ian de Jesús Arellano al 41′, pero la rápida reacción de los visitantes llegó al 46′ y 47′ para darle la vuelta a las cosas.

Un autogol del zorro Gaddi Aguirre, al 50′, empató los cartones, pero no pudieron irse del lado de los albiazules después de que Jorge Martínez hiciera el tercero y definitivo.

Los dirigidos por Juan Carlos Barrón se estancaron en la posición número 14 con 10 puntos totales.

Sub 20. Segunda derrota al hilo (Rayados 0-1 Atlas)

Como bien dice el dicho.. ”Esto no se acaba hasta que se acaba”.

Monterrey y Atlas ya se hacían de la idea de que se irían a sus hogares con un punto tras un empate a cero, pero el veracruzano José Esteban Caballero daría la sorpresa.

El delantero número 57 del conjunto jalisciense mandó el balón al fondo de las redes albiazules en el suspiro del encuentro, al minuto 93, para propinarle así el segundo descalabro a los pupilos de Raúl Chabrand.

Monterrey, quien inició con cuatro victorias seguidas, apagó su ataque, pues no pudo ante León hace una jornada y ahora sufrió ante los tapatíos.

Con 12 puntos, y dos partidos pendientes, Rayados Sub 20 está en el octavo lugar en la tabla general del campeonato.

-Enrique Cavazos- @kke26

Foto | Eva Tamez