Rayados: ¡Mucho éxito Víctor!

Por: Isaac Treviño

Twitter| @IsaacTregzz

La designación de Vucetich como técnico de nuestra Selección Nacional, se da en un momento crítico para el futbol Mexicano, la sola posibilidad de no asistir a Brasil 2014 preocupa a todos los amantes del futbol y en especial a aquellas empresas que recaudan grandes beneficios económicos por la sola participación de México en este torneo mundial, se habla de cientos de millones de dólares de derrama por comerciales, patrocinios, viajes, playeras, televisión de paga, restaurantes, etc, etc.

Pero para mí lo principal seria que esa fiesta de cada 4 años que como aficionados al futbol tenemos y que dura todo un mes si no está nuestro equipo mexicano en el , sería muy decepcionante . hoy los resultados de esta eliminatoria ponen a los nuestros en graves problemas para calificar y es por ello el nombramiento de Víctor , de quien todos esperamos logre los resultados favorables tanto en los dos partidos restantes y en su caso en el repechaje contra Nueva Zelanda para sacar esto adelante.

Muchos de nosotros estamos contentos con la designación , algunos otros no y dan variados argumentos para no estarlo. Lo cierto es que hoy está en Victor como técnico y a quienes él designe para estos partidos, el lograr la felicidad de todos los Mexicanos que vivimos y vibramos con el futbol.

Es momento que se olviden las diferencias y las preferencias a tal o cual equipo o a tal o cual técnico en particular, es momento de apoyar con todo a nuestra Selección y a su DT ,quien además es regio por adopción desde hace muchos años, aquí vive y aquí ha logrado su éxito futbolístico, por lo que solo me resta desearle MUCHO ÉXITO A VICTOR.

Y en cuanto a mis Rayados este torneo deberá de ser de oportunidades para todos ellos, como lo mencione la semana pasada en este mismo espacio, el Sr. José Guadalupe ( aún no me acostumbro a decirle “El Profe Cruz) tiene un paquete muy grande y difícil porque en él está determinar quién o quienes deberán estar en este equipo, ya vimos que jóvenes con potencial futbolístico hay varios como también hemos visto quienes de los “consagrados” ya no deberán estar porque no dan lo que de ellos se espera ,ni por lo que cuestan ($$) . Dicen que ya está listo para jugar los 90 minutos el refuerzo esperado que es Marlon de Jesús, un chavo de 22 años de quien se cuentan y se esperan cosas muy buenas, ojalá y así sea ya que se necesitan goles para ganar partidos.

Este sábado ante Pachuca esperamos ver a los jóvenes como Acosta, Moreno, Gracia, etc. que se han ganado repetir en la alineación y serán ellos quienes en un futuro muy próximo los que nos representaran como Rayados.

Lo que más me preocupa es que cada semana aparece un nuevo lesionado, cansado, desgarrado, expulsado, etc. así es muy difícil planear una alineación base y consistente , por eso el DT deberá pensar en los chavos que se parten el alma por jugar, serán ellos quienes nos saquen adelante como equipo.

¡Ah, qué bonito es el futbol! Como nos entretiene y divierte y más cuando nuestros equipos Rayados y la Selección nos dan buenos resultados, yo por eso solo les digo :

¡¡¡VAMOS MONTERREY!!! ¡¡¡VAMOS MEXICO !!!