Rayados: Van dos juveniles de Rayados a Selección Sub 18

La etiqueta de ”una de las mejores”, si no es que la mejor, se la tiene bien ganada la cantera de Rayados, quien poco a poco sigue dando frutos de su gran trabajo.

Dos elementos del Monterrey Sub 20 fueron convocados por el estratega de México Sub 18 para disputar el Beinjing Hyundai International Youth Football Tournament, evento a realizarse en el lejano país de China.

Desde hace unos cuantos días, tres jugadores que radican en Nuevo León partieron al Distrito Federal para concentrarse con el combinado nacional Sub 18 en las instalaciones del CAR.

El defensa Carlos Andrés Guerrero, número 45 de Rayados y Julio Cruz, dorsal 56 de La Pandilla fueron los hombres que realizaron el viaje al CAR y fueron seleccionados para viajar el próximo viernes al país asiático.

Eduardo Garza, portero de Tigres, también integra la lista de convocados para este torneo, pero cabe destacar que el guardameta pertenecía a Rayados hasta hace apenas unos meses antes de partir con el cuadro felino.

El año pasado, México Sub 20 cayó derrotado en la Gran Final del torneo chino ante Francia por marcador de 3-1, ahora será el turno de los S-18 de sacar la casta por el país.

Las mejores vibras para los juveniles albiazules que conformar este plantel tricolor.

-Enrique Cavazos- @kke26