Exclusiva Rayados: “Fue un gran regalo de Dios”- Berny

Minuto 42, el marcador en el Estadio Tecnológico marcaba un 1-0 en favor al conjunto de Puebla sobre Rayados en el último duelo de grupos en la Copa Mx, cuando después de una combinación entre Marlon de Jesús y Alonso Hernández, éste último mandó un servicio al área camotera, ¿el resultado?, un trallazo sin piedad alguna del carrilero por izquierda del Monterrey.

Bernardo Hernández platicó en exclusiva con ZONARAYADA sobre toda la jugada del tanto que le dio el empate a Rayados ante Puebla para así cerrar invicta la  fase de grupos de la Copa Mx.

”Yo estaba esperando a que Marlon jugara de apoyo con Marcelo y en eso Alonso pica y Marlon manda el balón entonces cambie de ritmo sentía que el balón iba a pasar y así fue y venía con la velocidad adecuada para conectarla”.

El primer gol en la carrera del ”Berny” como profesional no pudo ser más especial que el que consiguió la noche de ayer.

Con toda su familia reunida en las tribunas del Tec, el juvenil de 20 años de edad no la pensó dos veces y disparó con potencia para vencer a Armando Navarrete, la euforia explotó no solo en él, sino en toda la familia Hernández de León, pues festejaron al doble.

El padre del dorsal 22 del Monterrey estaba celebrando un aniversario más de vida, y aunque se pensaría que el canterano rayado le ”regalaría” su gol a su papá, mostró la humildad que lo caracteriza y dio gracias divinas por lo sucedido.

”Fue tanta la emoción porque justo ayer fue el cumpleaños de mi padre y estaba toda mi familia en la tribuna pienso que fue un gran regalo que Dios nos dio”.

Defiriendo con la mayoría de los aficionados al futbol mexicano y distintos medios, el originario de Cadereyta, Nuevo León, afirmó que la Copa Mx es una gran oportunidad brindada a los jóvenes como él para buscar actividad, mientras que aseveró que tendrán que jugar de manera inteligente ya que es a un solo encuentro.

La Copa (Mx) ha sido de gran aprovechamiento para nosotros los jóvenes porque ahí es donde podemos levantar la mano y darle esa confianza al entrenador para ganarnos un lugar para los juegos de liga”.

”Lo que viene es afrontar el partido como lo que es, un solo partido, decisivo en el que tienes que salir a ganar o ganar obviamente inteligentemente y trabajando el encuentro. Vamos a buscar llegar a la final y ganarla pero el primer paso son los cuartos”.

Con 487 minutos en total disputados, 37 en Liga Mx y 450 en Copa Mx, Bernardo Hernández ya consiguió un tanto en su carrera, la cual luce más que prometedora.

-Enrique Cavazos- @kke26

Foto| mediotiempo