Rayados:Juveniles J12

Con una marca de una victoria por dos empates fue el resultado del fin de semana para los equipos juveniles del Club de Futbol Monterrey.

Sub 20. Victoria por liguilla (Rayados 2-1 Pumas)

La fiesta grande en el Futbol Mexicano en la categoría Sub 20 cada vez está más cerca de llegar para el conjunto de Rayados, pues aunque tiene dos encuentros pendientes está en zona de clasificación y su rendimiento promete mucho.

Teniendo un equipo con experiencia en Primera División, Rayados logró llevarse los tres puntos de El Barrial el sábado pasado cuando derrotó 2-1 a Pumas, rival que también está entre los primeros ocho.

Teniendo a diez de los once elementos iniciales con mínimo 15 minutos con el primer equipo, ya sea en Liga o Copa, Rayados consiguió imponerse para amarrar el sexto lugar con 19 puntos.

Luis Cárdenas; Alejandro García, Luis López, Óscar García, Bernardo Hernández; Alonso Hernández, Marcelo Gracia, Leobardo Siqueiros, Erikson Llanes; Santiago Rivera y Ulices Briceño fueron los jugadores que saltaron al terreno de juego, siendo Siqueiros el único que no ha jugado con el cuadro dirigido por el ”Profe” Cruz.

El carrilero derecho, Alejandro García, quien ya marcó un gol en Liga Mx, abrió el marcador al 32′, para después sufrir el empate vía Manuel Pérez de penal al 57′. El artillero Santiago Rivera pondría el marcador final 2-1 con su segundo gol en la campaña a tres minutos del final.

Sub 17. Apenas rescatan empate (Rayados 2-2 Pumas)

Los dirigidos por Juan Carlos Barrón siguen sin ver claro el camino que los lleve a la Liguilla en la respectiva categoría, pues aunque cuentan con dos juegos pendientes por disputar, están ubicados en la posición 14 con 16 puntos totales.

Monterrey corrió con suerte de llevarse el empate de casa, pues tuvo que venir de abajo en dos ocasiones para igualar el marcador.

Con un gol de Ían Arellano al 78′ fue como Rayados sacó el resultado, después de que Pumas hiciera el 1-0 y 2-1 por conducto de Daniel Olmos y Luis Campos al 31′ y 54′. El primer gol de los albiazules había sido obra de Carlos Alberto Ochoa al 39′.

El equipo juvenil Sub 17 cuenta con una buena noticia para la próxima jornada, pues el atacante Manuel Álvarez estaría de regreso tras recuperarse de su lesión.

Tercera División. Empate canterano (Canteranos de Altamira 1-1 Rayados)

La filial de la 3era división del balompié mexicano vio parada su mini-racha de dos juegos ganados en el arranque del torneo al empatar ante Canteranos de Altamira con marcador de 1-1.

El duelo que se llevó en tierras tamaulipecas dejó al Monterrey en la tercera posición del Grupo Xll tras cuatro jornadas; la tercer jornada, ante Tigres, fue pospuesta.

-Enrique Cavazos- @kke26

Foto | Eva Tamez