El Clásico 101 es de Rayados… ¡Estamos en semifinales!

De alarido.

En los últimos años hemos sido testigos de grandes volteretas rayadas, pero esta sin duda es una de las que más se han disfrutado por el rival y la situación.

Aclarar desde un principio que el funcionamiento la mayor parte del tiempo no fue bueno. El primer tiempo es para el olvido. Tigres nos pasó por encima totalmente.

Para la segunda mitad a base de mucho esfuerzo… de mucho corazón… el equipo logró generar llegadas y afortunadamente dos de ellas se concretaron.

En pocas palabras hoy Rayados no ofreció futbol, pero aún así nos alcanzó con la actitud y el empuje de algunos jugadores.

Ya en los penales Juan de Dios Ibarra se convirtió en héroe al atajar el primero de Tigres. Lo demás ustedes ya lo saben.

El miedo y la historia vencieron a la visita después de verse alcanzados en el marcador. Una vez más demostramos quién es el ORGULLO DE LA CIUDAD.

Nuestro rival en semifinales de Copa MX será Monarcas.

 

Foto| Liga Bancomer MX

Comentarios

  1. jacs13 dice:

    Simplemente emocionante!!!
    Siendo sinceros el primer tiempo no me gusto nada, mas no fui de los “rayados” que para el medio tiempo ya estan tirando la toalla
    pero estos partidos son de 90 minutos (o a veces un poquito mas) y como me dijo una vez mi sabio padre: ESTO NO SE ACABA, HASTA QUE SE ACABA
    Rayados no se dejo caer y consiguio lo que todos queriamos

    Creo que cada vez, este equipo nos demuestra que no importa que tan grave pueda estar la situacion, nunca hay que bajar la guardia

    saludos banda!