Rayados: Última llamada

El día de hoy se juega, en la Comarca Lagunera, un partido de los llamados “Todo o Nada”, decisivo en las aspiraciones de nuestro equipo.

Los resultados no han sido los esperados pero, la esperanza muere a lo último y mientras haya vida, hay esperanza.No podemos tapar con un dedo lo malo del torneo, ni podemos dejar de ver lo mal que se ha jugado, eso no lo podemos hacer.Sin embargo, el estar enojado por eso no nos va a llevar a nada, entonces, a caminar hacia adelante.

Es de todos conocido que en cada organización existen personas que evalúan los resultados, Rayados no es la excepción. Los malos resultados son inocultables, de esas cosas que en la vida no se pueden dejar de lado, y estos mismos (los malos resultados) son los que ejercen, por sí solos, la presión a cada directivo que está al frente de la organización. Los Resultados determinan, el éxito o fracaso en una empresa o de un proyecto determinado. Entonces, estos malos momentos, tarde o temprano tendrán sus consecuencias.

En el determinado caso que se llegara a ganar la Copa MX, los directivos están conscientes de que se requieren más cosas de las que tenemos para retomar los resultados positivos, saben que lo que ha pasado requiere atención. ¿Cuál será la clave? Dejemos eso en manos de quien corresponde.

Por mi parte, un aficionado promedio, quien toma la afición por el fútbol como una parte necesaria en la vida, esa parte en la que expresar un sentimiento resulta importante, en la que olvidarse por unos momentos de todo y disfrutar lo que sucede en la cancha, en cada jugada, en cada grito de apoyo, en cada grito de gol, en fin, todo esto se vuelve una inyección de ánimo, pretexto ideal para salir de la rutina diaria, del vaivén trabajo/casa/trabajo, desde aquí, me toca apoyar.

Les confieso que hoy estoy muy ilusionado de volver a ver jugar a mi equipo, les confieso que los Rayados se han vuelto parte de mi vida, un equilibrio entre tantos problemas de la vida misma, porque es mi gusto y así lo vivo, entonces, hacer al fútbol otro problema, para mi es innecesario.

Hoy, las fórmulas, las tácticas, etc reducen su margen de error. Hoy tenemos que salir con la firme conviccion de ganar, este es el único resultado que nos mantendría vivos en la Liga, es la ültima llamada. Despues de estas dos semanas de trabajo, en la que se suspendió la Liga, veremos si somos capaces de mejorar lo que hasta ahora hemos hecho, me parece una oportunidad perfecta para obtener el resultado.

Hoy por la noche, tendré, primero Dios, mi camiseta bien puesta, mi ilusión de ganar al máximo. Organizaré el día pensando en que a las 9:30 pm estaré viendo al equipo de mis amores.

Desde aquí les digo, Nunca dejemos que las circunstancias nos quiten ese deseo de volver a ver ganar al equipo. ¡Vamos Rayados! Así sea.

¡Arriba el Monterrey!

Twitter: @mauricionerid

Foto/Archivo/Fox Sports