Santos Laguna 3-2 Rayados: Muriendo lento

Sin Zavala y con todos los que jugaron con sus respectivas selecciones a media semana en la banca, Rayados se metió al TSM en busca de mantener esperanzas de calificar a la liguilla sin éxito.

Con sinceridad, Santos paseó la pelota gran parte del tiempo y bien pudo golear. Aunque Jona pudo hacer más en el segundo tanto lagunero, la mayoría coincidimos en que también nos salvó de al menos tres claras opciones del rival.

Entró Suazo y las cosas cambiaron un poco al frente para la segunda mitad. El chileno inquietó a la defensa santista y por supuesto a Oswaldo Sánchez, quien fiel a su costumbre recibió gol del crack rayado.

La reacción fue tardía. Aunque el árbitro dejó de marcar un penal claro sobre Cesar Delgado, no es pretexto para no aceptar que nuestro equipo perdió su último tren a la liguilla con pobres argumentos futbolísticos durante toda la temporada.

Poco que rescatar de Rayados. No podemos vivir de reacciones y volteretas históricas. Varios jugadores no están siendo parejos en el esfuerzo.

Caer contra Santos duele, pero darte cuenta jornada a jornada que el equipo no funciona… destroza.


 

Foto| mediotiempo